Hoy Vox ha presentado a sus candidatos a las elecciones del próximo 4 de mayo a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Y han tenido la “osadía” de celebrar ese acto de presentación en el madrileño barrio de Vallecas, algo que ha indignado a la izquierda rabiosa de este país, pues parece que ellos son los únicos que pueden hacer política en  Vallecas.

[Otegi, El Que Pide Que No Se Califique A Bildu Como ‘Herederos De ETA’, Lamenta La Pérdida De Uno De Los Fundadores De ETA]

Así es la izquierda rabiosa, gente llena de odio, algo que hoy han hecho patente en las calles de Vallecas, atacando e intentando sabotear un acto de un partido político que es la tercera fuerza política de este país.

Y uno de los exponentes de esta izquierda rabiosa que se ha personado en Vallecas ha sido el “periodista” Antonio Maestre, que se ha dedicado a mostrar su cara más camorrista, agrediendo a Bertrand Ndongo, asesor de Vox, cuando este pretendía hacerle unas preguntas.

Pero esa izquierda que tanto se ha indignado por el presunto insulto racista de un futbolista a otro, ahora guarda silencio ante un acto como el de Antonio Maestre, en el que agrede a una persona de raza negra. ¿Se imaginan si esa actitud la hubiera tenido un político del PP o de Vox con una persona de raza negra? Algunas cadenas habrían hecho hasta programas especiales sobre lo ocurrido…

Os dejamos con las imágenes en las que se puede observar como Antonio Mestre agrede a Bertrand Ndongo y le tira la cámara que estaba grabando los hechos. Así son los “demócratas” de la izquierda rabiosa…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Un sólo coñazo ha debido meterle a ese abusador de Maestre. Se creen dioses. Ojala los dejen fuera y prohíban el comunismo en España asi como lo han hecho en Hungría y Polonia

  2. Un sólo coñazo ha debido meterle a ese abusador de Maestre. Se creen dioses. Ojala los dejen fuera y prohíban el comunismo en España asi como lo han hecho en Hungría y Polonia. Infames

  3. Que dirían los blm,igual le expulsan a Mestre del partido!,o quizás es que han sido pillados infraganti demostrando quienes son los verdaderos racistas.Y la izquierda radical,no decían no a la violencia?,por qué han agredido a los policías?,es que Vallecas es propiedad de Pablo Iglesias?,falta le hace a este barrio una buena rehabilitación!.

  4. Ndongo le tendrias que haber dado la del pulpo al gordito este pero no se que sigues haciendo en VOX cuando has reconocido que es una plandemia y que te censuran si hablas de ella mejor dejales y que se maten entre ellos no merece la pena gastar un duro en esta gente, VOX ya esta defenestrado ahora es la hora del ajuste de cuentas de estos traidores, de todos, por acción u omisión.

Comments are closed.