Esto ya es impresionante. Lo que está pasando en el mundo es absolutamente dantesco, inaudito y propio de una película de terror o de ciencia ficción increíble de creer.

El volcán La Soufriere, que ha estado inactivo durante décadas, entró en erupción el viernes temprano en el lado este de San Vicente, lanzando columnas de ceniza a casi 10 kilómetros de altura. La isla de San Vicente y las Granadinas tiene una población de unas cien mil personas y dieciséis mil de ellas se encuentran viviendo en la zona cero de la erupción.

Santa Lucía, Granada, Barbados y Antigua se ofrecieron como voluntarios para aceptar refugiados con la condición de que estuvieran completamente vacunados. Varias líneas de cruceros han enviado un total de cinco barcos para la misión de rescate, pero también con esta condición.

Y sorprendentemente, eso es lo que ha hecho el Primer Ministro de la isla, anunciar que solo podrán ser evacuadas las personas que estén vacunadas: “El médico jefe estará identificando a las personas ya vacunadas para que podamos subirlas al barco”, dijo Gonsalves, reiterando que “solo los que estén vacunados”.

A los que no estén vacunados ya saben que se mueran de asco y con los efectos devastadores que provoque el volcán. Ya lo tenemos claro, el mundo está absolutamente loco.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Llámennos conspiranoicos,pero el Estado Profundo dispone de armas terribles,desde satélites que provocan incendios forestales con rayos láser y que existen,hasta el proyecto HAARP que según dicen pueden provocar terremotos (el arpa del escudo de los Windsor),los maremotos son de misiles submarinos.Mucha gente se ha puesto de acuerdo en que la oleada de volcanes en erupción en todo el mundo,no es una cuestión estrictamente geológica,y que pueden haber sido provocados.
    Todo el mundo que consume carne,está de algún modo vacunado,por qué la carne industrial es a base de animales vacunados,además de cebados con piensos multivitaminados (cuidado con las alergias) o derivados de transgénicos.Diriamos que se trata de contaminación alimenticia.Sumar al cuerpo humano más vacunas,solo puede ser contraproducente.
    En referencia a esta noticia,nos viene en mente los hechos delictivos en Haití tráfico de niños,pero está imposición de estar vacunados es un paso hacia el tratado verde,el del genocidio mundial,a través del carnet de vacunación,por lo tanto es una trampa de los globalistas y un delito de lesa humanidad.

  2. Si a mí me pasará, iría con un cuchillo a la evacuación y al que me dijera que no, le rebanaba el pescuezo en ese momento

  3. ¡¡¡HAY QUE EMPEZAR A MATAR GLOBALISTAS Y A SUS JEFES PARA SALVAR LA PROPIA VIDA,O ELLOS O NOSOTROS!!

  4. Joder, esto pasa de castaño oscuro. ¿Cómo se permite eso? Quienes no se hayan puesto eso tienen que organizarse y hacer frente a esos hijos de puta. Ya sé que es fácil decirlo y no tanto hacerlo, pero cuando te están condenando a muerte otra cosa no se puede hacer.

Comments are closed.