vacuna

Somos muchos los que nos sorprendíamos hace semanas de que solo salieran a la luz los problemas generados por AstraZeneca y no por el resto de vacunas, como si estos no existieran, a pesar de que sabemos a ciencia cierta que existen, como han existido desde un primer día.

Al final todos hemos llegado a la misma conclusión: no se podía poner puertas al campo y había que sacrificar una marca como si de una partida de ajedrez se tratara y al final el peón a sacrificar ha sido AstraZeneca intentando que, de esa forma, pasaran desapercibidos los problemas que estaban provocando otras vacunas.

Si se fijan, desde hace unos meses son solo los problemas generados por AstraZeneca los que salen en los medios de comunicación y no los de otras vacunas. La censura criminal del gobierno y el colaboracionismo de los grandes medios de comunicación y médicos vendidos de turno han facilitado las cosas para que no se hable de las demás.

Pero las redes sociales siguen existiendo y, a pesar de la evidente censura que hay en ellas, hay muchas formas de decir las cosas para que todos las entendamos y quede claro lo que está sucediendo. De esta forma nos podemos enterar de lo que de verdad está pasando y a través de usuarios de Twitter ya veteranos con los que tenemos interacción desde hace años, como sucede con la tuitera Mariela de Ulloa (@blythe_club).

“Me acaba de llamar mi prima: su madre, vacunada ya con la segunda dosis de Pfizer, ha muerto de neumonía bilateral por covid en el hospital…estaba en una residencia en la cual NO hay casos de covid, luego…saquen sus conclusiones…
#EstáPasando”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La culpa no es de las redes,también de quienes las usan,dejen de usarlas y busquen otras que censuren menos.
    Nos sorprende que el diestro no haya hecho mención de la nueva red ‘Frankspeach’,lanzada esta semana,anticensura y pro-Trump,cuyo tema para comenzar es mostrar la evidencia del fraude electoral de EEUU.Ha tardado un poco,por haber recibido un ataque cibernético,dispone de múltiples noticias,y también antivacunacion,en su primer día ha sido visitada por 60 millones de personas.A que esperan para conocerla?.

  2. La culpa no es de las redes,también de quienes las usan,dejen de usarlas y busquen otras que censuren menos.
    Nos sorprende que el diestro no haya hecho mención de la nueva red ‘Frankspeach’,lanzada esta semana,anticensura y pro-Trump,cuyo tema para comenzar es mostrar la evidencia del fraude electoral de EEUU.Ha tardado un poco,por haber recibido un ataque cibernético,dispone de múltiples noticias,y también antivacunacion globalista,en su primer día ha sido visitada por 60 millones de personas.A que esperan para conocerla?.

  3. Están muriendo muchos ancianos después de vacunados
    En residencias y en sus casas, como son mayores los médicos certifican parada cardíaca. Lo sé de primera mano.

Comments are closed.