Empleo en VODAFONE para toda España
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Lo de las compañías de telefonía, sea esta cual sea, es absolutamente alucinante. Se pasan por el forro todas las normas y todas las leyes, tratando de colarte siempre importes que no tienes por qué pagar ya que se aprovechan de las pocas ganas que tienen sus clientes de líos y de llevarles a los tribunales. Y eso por no hablar de sus insistentes llamadas para captar clientes.

Pero hoy hemos visto algo en las redes sociales que nos ha llamado poderosamente la atención: Pretenden cobrar a una familia 300 euros de permanencia, después de que tuvieran que dar de baja la línea ya que el titular de la misma había fallecido.

Y siendo esa, normalmente, una medida absolutamente injusta, lo es mucho más ahora puesto que demuestran una miserable falta de humanidad, siendo las circunstancias que concurren en este caso las que son.

Como teóricos clientes que todos podemos ser de cualquier compañía telefónica en un futuro, tomamos nota de las formas de esta compañía por si en un futuro tenemos la tentación de firmar algún tipo de contrato con ellos. Nos lo pensaríamos no una, sino 100 veces antes de comprometernos a nada con una empresa que se las gasta como se las gasta con sus clientes.

Al principio todo son promesas y buenismos, después llegan siempre cosas como estas:

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6 Comentarios

  1. Lo dicen por ver si pican…si pican pagan,y si no pagan por un motivo tan justificado pues pueden estar hasta dos años reclamando.La cuestión es que desconocemos si estos contratos tienen una clausula de suspensión de contrato por fallecimiento,ver la letra pequeña,de lo contrario tampoco tiene la compañía la culpa,simplemente contratar otro tipo de compañía más razonable.De todos modos casi todas las compañías no tienen ya un tiempo fijo de permanencia,peores son los de telefonica que piden uno o dos meses por adelantado,con contratos muy difíciles de abandonar,que tienen precios variables siempre al alza,y que cuando te das de baja no te devuelven la fianza.Lo más molesto es tener que hablar con el robot de las opciones,después a través de un chat o formulario en internet,hasta que te dejan con los nervios destrozados,pueden manterte de este modo así alargando la baja uno o dos meses que por supuesto te cobran,y más te vale abonarlos para dar fin a la pesadilla.

  2. Rafael si VODAFONE no admite el fallecimiento como causa, además de justificada evidente, para dar de baja un contrato, no es una empresa de servicios sino todo lo contrario. Lo del resto de compañias no vienen al caso.

  3. VODAFONE es inglesa, me parece. Con eso ya lo he dicho todo de como son de hijos de la gran bretaña.

  4. Sí, es el truco que tienen: si, por ejemplo, tu contrato termina en 13-5-21 (insisto, la fecha es al azar), y como llames ese MISMO día, pero a otra hora antes incluso de que termine el plazo de contrato, y te dicen que como no has terminado, te penalizan. O sea, que hay que estar siempre muy atento y darse de baja JUSTAMENTE en el mismo segundo en que te diste de alta, si no, no hay nada que hacer. Menudos cabrones.

  5. El problema es la sociedad que se ha enganchado al telefono como si fuera un dios,que si facebuk,istragram,wasapp,etc,etc,que solo sirven para espiarnos,señores nada de esto sucederia sin estas chorradas,un telefono de prepago solo para llamar y punto,te das de baja cuando quieras,asi de simple,tu quieres redes sociales pues toma problemas

  6. Yo me di de baja e hice portabilidad en otra compañía para seguir manteniendo mi número de teléfono.
    A los pocos meses me comenzaron a demandar cuotas, les respondí que ya no estaba con ellos y así lo comprobaron, quedando me tranquila. Meses después volvieron a comunicarse exigiendome el pago de varias cuotas atrasadas y accedí a pagarles muy a mi pesar para que me dejaran tranquila.
    La sorpresa fue que meses después empezaron a exigirme un pago de cuotas que se van acumulando y hay me negué ya.

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