Ayer, Colin Rivas invitaba a su canal a un médico al que calificaba como médico “covidicio” y nos hemos quedado completamente alucinados. Creemos en lo que Clon Rivas nos cuenta y que su invitado es médico de verdad pero, sinceramente, pensamos que no es más que un ignorante convencido del discurso oficial, él sabrá por qué.

La pleitesía que demuestra este médico hacia el discurso oficial olvidándose de su verdadera profesión, de su supuestos conocimientos científicos demuestran que este hombre, más que médico es un funcionario al servicio de quien le paga.

Tremendo escuchar a este médico y que haya gente que ponga su salud y su vida en sus manos. Preferimos no pensar que todos son como él porque este no es más que un simple “recibidor” de dogmas políticos y televisivos. Se ocupa de tratar a pacientes por coronavirus y dice no tener por qué saber cómo funcionan los PCR.

Es alucinante que haya doctores como este hombre. Estamos completamente alucinados y lo que es peor, preocupados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Desde el principio de esta falsa pandemia he visto el lado más siniestro de los llamados “trabajadores sanitarios”. Son unos clones del doctor Mengele, que también se escudaba el “protocolos” y “ordenes del Gobierno”. Esta gente dan pavor y asco, por su ignorancia y su indiferencia más absoluta al bienestar de los pacientes, son unos auténticos psicópatas de bata blanca. Cuando este “médico” dijo “no estamos aquí para pensar sino para cumplir protocolos”, yo no podía creer lo que oía. Estas palabras son más propias de un verdugo que un médico. Espero que un día todos estos psicópatas terminen un día en el banquillo en un mega-juicio tipo Nuremberg.2.

  2. Lo de los médicos es igual que lo de los sacerdotes y profesores: o lo hacen por vocación y son buenas personas o mejor que se dediquen a otra cosa. Me contaron en una ocasión que en el 1er año de medicina es donde hacen la criba de los que valen y los que no por conocimientos…y a partir de ahí les hacen creerse que son poco menos que dioses. Esto último yo no me lo creí mucho….pero visto lo visto, va a ser verdad. Qué lástima que en lugar de desarrollar un mayor: sentido analítico y gusto por saber con un mayor número de neuronas más ágiles….se le hayan quemado las pocas que le podrían funcionar. Un saludo.

  3. Menudo ridículo que ha hecho este médico, un inculto total y lo que es más grave, es un gran peligro para las personas que caigan en sus manos. Hay que apartar de inmediato a toda esta gente de la carrera médica. Por Dios, como no eliminemos a esta gentuza, vamos a estar todos perdidos

  4. ¡Qué pena, que el Sr. Rivas, que no haya incidido en el BOE del 4 de Junio de 2020!
    -CAPÍTULO II Artículo 2, “Sistema de pago de atención sanitaria (Pag.36993); donde al píe, se puede leer:
    .
    Alta hospitalaria para COVID-19 con estancia en UCI: 43.400 euros. (y sigue,,,) [Lo repito, para que destaque]
    .
    Alta hospitalaria para COVID-19 con estancia en UCI: 43.400 euros [Otra vez…]
    .
    Alta hospitalaria para COVID-19 con estancia en UCI: 43.400 euros [Otra vez…]
    .
    Con esos precios, ya se pueden llenar las UCI de los hospitales… ¿Entre cuantos se comparte?
    .
    NOTA: Me ha parecido entender, que: “Se ha sustituido la clínica por los PCR”, ¿Para que no se contagien los profesionales…?

  5. Cumplir protocolos que matan ¿no? y tu respeonsabilidad donde queda y tu juramento.
    Se sabe de un medico jefe en un hospital de Ibiza que no utilizo el ozono a pesar de decirles que lo usaran para intentar salvarlo y se lo paso por los huevos. El enfermo murio ahora la familia le pedira daños a este psicopata.

  6. Parece que el joputa ese pseudomédico está leyendo todas las gilipolleces que está diciendo, demasiado del tirón.
    Me tocan los cojones los que te dicen “usted no entiende de esto” VAYASE A LA MIERDA, que de eso si entendemos los dos.
    Ademas, cuando alguien no te deja hablar es porque no lleva razón para nada.

  7. Hay que fiarse de los ejjjjpertos. Menuda prepotencia que gasta el médico. Otro de tantos que confian ciegamente en los protocolos y las PCR. ¿ Ya no se hace medicina, nada mas que seguir protocolos ? . Esto no es ciencia, es religión y política.

Comments are closed.