Raquel

España es un país de cotillas y hoy os traemos una historia que lo demuestra, resulta que una tal Raquel está indignada porque el conserje de la finca donde vive vota a Vox. Así lo ha manifestado en trino en el que ha dicho lo siguiente:

[Abierta convocatoria de RENFE para cubrir 500 puestos de maquinista]

«Entre que hoy he sabido que el conserje de la finca donde vivo vota a VOX, un señor trabajador y amable contratado a través de una empresa de trabajo temporal que se queda con el 25% de su salario y apenas le quedan 800 euros/mes, y la convicción de que sabemos más de la vida de la Rociíto que de la historia reciente de España … me quedan muy pocas ganas de publicar nada.Tenemos lo que merecemos …».

Sí, a esta individua le llama la atención de que “un señor trabajador y amable” sea votante del partido presidido por Santiago Abascal. Pero luego ha llegado la contestación de ‘La Yoli’, otra tuitera, que le ha dicho:

«Y no has tenido una charla con él de este tema?? Ya q has sido su herramienta para mejorar su calidad laboral, tómate la libertad de explicarle q Vox no va a ayudar en nada a las minorías entre las q estamos, tanto él, como nosotr@s.. q tergiversan la realidad.. hay q desenmascararl@s».

A lo que Raquel ha respondido: «Por supuesto que tendré esa charla. Es que me he enterado hoy por un vecino que ha visto en Telegran uno de sus mensajes y le ha seguido la pista. Respeto lo que vote, no faltaría más, pero quiero aclarar conceptos con él…».

Simplemente para alucinar. Esta es la superioridad que cree tener la izquierda rabiosa, la superioridad y la soberbia, que les lleva a tener que tener una charla con ese conserje descarriado, porque tienen que aclarar conceptos con él.

En estos mensajes tenemos, de manera muy explícita, lo que es la izquierda: vigilan a la gente para enterarse a lo que votan, se chivan y pretenden reprenderles, con una charla para aclarar conceptos. Vigilancia, denuncia y corrección de conceptos.

Esperemos que para aclarar esos conceptos no utilice los métodos de los terroristas callejeros de Vallecas que atacaron a los asistentes a un mitin de Vox.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lo de este pais ya es de manicomio, entre la falsa izquierda y otros que no se enteran de donde les da el aire vamos a la ruina. Que minorias ni narices si el pueblo es mayoría si todo esto ocurre porque somos tontos sino no habria estos problemas el que se piense que Podemos, VOX u otro le va a solucionar algo lo lleva clara. Todavia no entendeis que los politicos no trabajan para el pueblo sino para la elite pero ya lo entendereis idiotas vosotros seguid haciendo el tonto y no os rebeleis como hicieron nuestros antepasados. Estais destruyendo este pais y algunos lo vais a lamentar ya tenemos que empezar a hablar claro porque esto no puede durar y prepararos politicos que vamos a ir a por vosotros por traidores pero seguid que la paciencia ya se agota.

  2. Con todos nuestros respetos,nos gustaría que dieran noticias más importantes.Este mes están sucediendo detenciones de juzgados enteros en EEUU.Obama ha sido detenido.Bill Gates ha sido detenido por su proyecto de cambio climático artificial y carne artificial,es un bombazo lo del Evergreen ayúdennos a divulgarlo lean mavigazetem.com.tr,todo el proyecto de cambio climático expuesto,información muy reservada que llega poca gente,peces gordos implicados de la CEE (por supuesto Sanchez),han destruido toneladas de productos químicos destinados a cambiar el clima,alerten a la población sobre carne vegana o artificial de Bill Gates,que nadie la consuma…ayúdennos a expandir esta noticia por favor!.Tenían previsto finalizar la plandemiacen primavera,y comenzar con la próxima ronda de armas biotecnológicas,es real,por eso las reuniones sobre cambio climático,y la firma del Gobierno,de la que ustedes ya nos informaron,amplíen estás noticias.

  3. La plandemia se le mete un buen soplamocos a Sanchez, Iglesias, Fracasado, Fraudescal, Arrimadas y se acabo la tonteria y el que se ponga por medio se las lleva igual eso es lo que hay que hacer y ya no es violencia es que se han pasado de la raya.

  4. Esta es la España que tenemos, cotillas, comisarias políticas , inútiles , clasistas repugnantes. Así nos va, no es extraño que tengamos a la rata y el paella viviendo como Dios y llevándonos a la ruina moral y económica. Asesinos de la libertad.

Comments are closed.