El Doctor Cavadas ha sido uno de los pocos médicos valientes que, desde un principio, han puesto en entredicho la seguridad de unas vacunas que se nos han presentado en tiempo récord siendo, como es lógico, imposible que se hayan probado lo suficiente como para tener un mínimo de garantías.

Hace meses, Cavadas dio su opinión sobre esto y expresó la extrañeza y seguridad que todo esto le causaba. Como viene siendo habitual últimamente, eso generó centenares de insultos de mucho covidiota hacia Cavadas del que decían que no tenía ni idea de lo que hablaba por ser cirujano (sic).

Ayer y tras serle entregado un premio, no vamos a citar el premio porque quien lo entregaba es un auténtico impresentable, a Cavadas le pretendieron hacer una encerrona en Telecinco en el programa de Sonsóles Onega para que hablara de las vacunas. Como a Onega le faltan unos cuántos veranos y demostró que solo está donde está por ser hija del chaquetero de su padre, la jugada no le salió bien y Cavadas se negó rotundamente a hablar de las vacunas.

Bien, pues eso también ha provocado que la gente le insultara e las redes sociales diciendo que estaba reculando por haber metido la pata anteriormente. Bajo nuestro punto de vista, nada más lejos de la realidad, Cavadas no quiso hablar del tema porque opinaría lo mismo y estamos seguros, ha preferido mantenerse al margen para no seguir recibiendo insultos.

De nada le ha valido puesto que los ha recibido igual. Viendo estas cosas nos preguntamos: ¿por qué quien quiere vacunarse insulta a quienes no queremos hacerlo? ¿Tan mal les sienta que alguien les diga la verdad y remueva sus inseguridades? No hay problema, que se vacunen si tan convencidos están y después que vayan a un psicólogo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Las vacunas son malas y quien se inocule tendra que lidiar con la muerte o enfermedad,las elites tienen su propio antidoto.
    Lo raro es que Cavadas se haya vacunado siendo tan inteligente ,no me lo creo,debe de ser mason,y disidencia controlada…Esperanza Aguirre y javier solana fueron curados de covid en poco tiempo por la sanidad privada EN MADRID ,LOS RICOS TIENEN EL ANTIDOTO,Y SABEN QUE EL PUEBLO LLANO SE VAN A PONER UNA VACUNA MORTAL O CAUSANTE DE ENFERMEDAD.
    HAY QUE Tomar vitamina D,omega 3 y echinacea,ir cambiando segun semanas de productos naturales que vienen bien contra la covid, y no vacunarse, poner escusas para no ser multados y respiraR todo lo posible por la nariz.SIN MASCARILLA, O HACIENDO TRAMPAS SI VES A LA POLI PONERSELA RAPIDO PARA NO SER MULTADOS.

  2. No se que me das repulsa y asco si los pscipotas corruptos de la elite o toda esta suerte de terroristas esbirros que se llaman periodistas.

  3. Es que la Sonsoles es muy moderna no la ves?,con ese peinado…y como es guay y los guays hablan ahora de las vacunas,pues se ha creído que todo el monte es orégano,y que el Doctor Cavana le iba a seguir el juego,o le ha tomado por estúpido pensando que se dejaría manipular para beneficiar la campaña mediática de vacunación…pero le ha salido el tiro por la culata,que maleducada no?.

Comments are closed.