En pleno crecimiento y expansión, ACODAP, la “Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública” liderada por el ex juez decano de Talavera de la Reina, Fernando Presencia, acaba de anunciar la creación de un nuevo canal de Telegram donde publicará las últimas noticias, novedades y actualizaciones en las que la corrupción política y judicial en España.

Vivimos en un país en el que ya teníamos claro que la corrupción política campaba a sus anchas, pero hasta no hace demasiado tiempo pensábamos que la administración de justicia era una especie de oasis en el desierto, politizado, pero sin corrupción alguna ya que, como ustedes sabrán, son muy pocos los jueces denunciados y condenados los que hay en España.

Lo que sí hay son jueces represaliados como es el caso del juez Fernando Presencia, responsable de ACODAP, y lo peor, represaliados, presuntamente, por los que hasta hace poco tiempo habían sido sus propios compañeros. Es muy importante para la sociedad española que surjan asociaciones como ACODAP porque ante la enorme cantidad de corrupción política y la evidente politización de la justicia española que está al servicio del responsable político de turno, es fundamental que todos los represaliados y denunciantes de corrupción puedan encontrarse en un punto de encuentro común, como es ACODAP.

Aunque usted no esté afectado, en estos momentos, por algo así, no pierda a esta asociación de vista, puede que en un futuro incluso llegue a necesitar de su ayuda.

Enlace directo al Canal de Telegram de ACODAP: Haga clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL