Abogados Cristianos se querella

La Asociación Española de Abogados Cristianos se querella contra el ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por omisión del deber de socorro y prevaricación en la gestión de la crisis del coronavirus.

Culpa a Iglesias, entre otras cosas, de no tomar medidas pese a estar informado de la letalidad del virus.

[Just Eat Busca Coordinadores De Conductores En Varias Ciudades Españolas Y Otras Vacantes En España Y Varios Países De Europeos]

La organización de juristas considera además que Iglesias podría haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro por su gestión sobre las residencias de ancianos y en otro de desobediencia a la autoridad. Esto último por saltarse la cuarentena, después de que su mujer diera positivo por coronavirus, para acudir a un Consejo de Ministros y a una rueda de prensa.

La querella se ha presentado ante el Juzgado de Instrucción de Collado-Villalba que por turno corresponda puesto que, al abandonar el gobierno, Pablo Iglesias ha perdido su condición de aforado.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “el comportamiento de Iglesias durante su tiempo en el gobierno ha podido costar la vida a miles de personas, y eso no puede quedar impune”.

Denuncia que “el ex vicepresidente del gobierno sabía que ocultando la realidad del coronavirus hasta después del 8M, ponía en riesgo la vida de los más vulnerables, pero no le importó”.

Destaca que “el volumen de afectados ha desembocado en triajes en los que los mayores han quedado totalmente desahuciados, sin posibilidad de acceso a una cama en una UCI”.

Castellanos critica también que “a las residencias no se les administró medicinas para el tratamiento de la enfermedad, sino sedación. Y tampoco les hicieron llegar test, lo que hizo casi imposible frenar el contagio”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La verdad es que no entiendo como puede haber en el mundo personas tan malvadas y tan llenas de odio como esta rata.

  2. Apoya el relato covidiano querella a abogados cristianos por falsedad documental.
    Que no te enteras Polonia o a lo mejor no quieres enterarte no hay ningún virus es todo un fraude sanitario y no será porque no hay pruebas de que todo es una farsa, no se les sedo se les mato, no murieron de COVID sino de otras patologías, negligencias, fumigados y asesinados y ya vale con la tonteria. Entre unos y otros nos van a destruir malditos sean todos. A ver si te querellas por la farsa de la que tu partido VOX esta lucrandose como todos.

  3. Test de que si las PCRS no valen y encima se hacian a ciclos por encima de los 22 ¿pero vosotros estais bien de la cabeza? me teneis hasta los cojones unos y otros.

  4. Primero ha sido denunciado por lo mismo Pedro Sánchez,ante el tribunal europeo,el día 25,y ahora P.Iglesias por matar tantos ancianos,esperemos que se haga justicia.Noticia importante!,en España ha entrado una partida de carne de cerdo contaminada procedente de Irlanda,Sanidad lo niega,pero dudan como ha llegado a España si por Portugal o por Francia,el gobierno no ha avisado a los españoles,recuerdan el aceite de colza?.Los contaminados han estado en UCI con infección bacteriana por ZOONOSIS,y lo han ocultado al hacerles los pcr y han dicho por covid.Es un escándalo,en Valencia han habido varios casos,tenemos pruebas.

  5. Con virus y sin virus, o lo que pasó realmente en marzo-abril de 2020 y demás, el crimen organizado terrible y gerontocidio de las residencias por falta de atención y encerrarles o lo que dictaminen etc., está ahí.

    Gracias @Rafael Perales por descubrirlo y denunciarlo.

  6. A esta rata jorobada, había que enderezarle la chepa y arreglarle esos asquerosos dientes de ratón de un buen ostión.

  7. La gente que se olvide de los partidos políticos, todos están para jodernos y ninguno para defendernos aunque algún idiota se disfrace de patriota,

Comments are closed.