Hoy el amigo de Delcy Rodríguez, José Luis Ábalos, ha participado en un mitin electoral de su partido, el PSOE, en la campaña de las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. Y en su intervención el macarra de José Luis Ábalos ha aprovechado para faltar el respeto a la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, precisamente por llamarse Díaz Ayuso.

[La OMS Deja Claro Que No Se Debe Exigir La Prueba De Vacunación Como Condición De Entrada En Un País]

Y como podéis ver en el vídeo que acompaña este artículo, ha dicho que no entiende porqué la gente se refiere a ella con sus dos apellidos cuando es Díaz, diciendo que a él se refieren como Ábalos y no como Ábalos Meco.

Olvida el señor Ábalos Meco que, por ejemplo a Alfredo Pérez Rubalcaba, en la mayoría de las ocasiones se le decía Pérez Rubalcaba y que el propio PSOE en la campaña electoral en la que fue candidato a la presidencia del Gobierno llegaron a referirse a él como Alfredo P. Rubalcaba.

¿Y qué decir de Zapatero?, al que también se le conocía como “Rodríguez Zapatero”. Pues eso, que lo que ha dicho José Luis Ábalos Meco es una chorrada de las suyas. Eso sí, a Pedro Sánchez sí se le conoce por su primer apellido, pues su segundo apellido, Pérez-Castejón queda algo pijo, por eso de los apellidos compuestos y demás…

Lo que queda claro es que si estas son las críticas que se le hacen a Isabel Díaz Ayuso el PSOE tiene poco que hacer. Y ayer se encargó de demostrarlo su candidato, Ángel Gabilondo, en el debate electoral.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pues si se siente mal porque le llaman por un solo apellido, dejesmole que se sienta superior y tenga tres apellidos, Jose Luis Abalos Alacala Meco.

  2. Ábalos, no eres más que un desgraciado, un cabron que ya tenía que estar dentro de un cajón por hijo de perra, espero que alguien te parta esa cara que tienes, cabron y no lo digo por Ayuso, porque a mi los políticos me importais una mierda, lo que me dais es asco sobre todo la mierda socialista. Cabron.

  3. Este payaso con infulas que se dice de izquierdas (de izquierdas mis cojones) era para tenerle cara a cara y que se fuera tragando sus palabras una a una. Respecto a Ayuso la traidora no se va a salvar tampoco, sería una pena acabara bailando en la cuerda floja como parece le espera a una tal Hillary.
    Quizás la condena debería ser la perpetua o 20 años a trabajos forzados ya se verá.

  4. Ya le escuchamos rebuznar,para diferenciarla de Rosa Díaz,nombramos el apellido Ayuso.

  5. Y qué tal Delcy Díaz?…las palabras mágicas que se la ponen dura al Abalorios…creemos que aquellas maletas estaban llenas de votos falsificados,quizás hasta de EEUU.Y tras ver el vídeo de Lindell en Frankspeech,pensamos que el fraude electoral en España no se comete solo con la máquina Indra de Soros,o desde dentro…que también recibimos ciberataques desde otros países sobre todo desde el PCCh.Y cuáles son los apellidos del guardaespaldas y chófer de Abalos?,para saber qué hace el subdirector de la RENFE…

  6. Profundo análisis político a cargo de Su Eminencia Sr. Abalos. Muy en su línea de intelectual primoroso y preparado para tan altas responsabilidades delegadas. Ni para comercial de Papel Higiénico lo pillarían en la Empresa Privada

Comments are closed.