Ese niño siempre en nuestro equipo. En un programa de Telemadrid estaban informando sobre la enésima ocurrencia del gobierno, esta vez con la excusa del cambio climático. Y es que este gobierno inútil no ha renovado la concesión de las pistas de esquí de Navacerrada porque dice que, desde la década de los 70, la temperatura media en el Puerto de Navacerrada ha aumentado 1,95ºC y la nieve se ha reducido en un 25 por ciento.

Ahora, la empresa que tenía concedida esa licencia deberá devolver al estado ese espacioy su entorno a su estado natural, de modo que se retirará los telesillas y el resto de elementos.

La decisión revertirá estos montes al dominio público forestal, garantizando la restauración ambiental y paisajística de estos terrenos de alto valor, situados en el entorno del Parque Nacional de la Sierra Norte de Guadarrama y catalogados como Zona de Ordenación Especial, que pasarían a formar parte de la Zona de Uso Limitado de Cumbres, pero deja a muchas personas sin su puesto de trabajo.

Ahora ya no se podrá esquiar en Navacerrada y sobre este asunto se le pedía la opinión a un niño. Atentos a su fantástica respuesta porque tiene toda la razón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Tolerdo (@willytolerdoo)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que originales!,en realidad los inviernos son cada vez más fríos,no hay calentamiento sino enfriamiento,lo que si hay es contaminación.Vemos cuáles son las técnicas de especulación urbanística,trampas y mentiras para recalificar suelos,o para construir nuevas residencias o resortes de lujo,para que las visiten los gobernantes y sus secuaces,con el dinero que roban.El chalet de P.Iglesias está en una reserva protegida,modificaron la ley para poder construirlo reduciendo esta zona,o la esposa de Sánchez vive en una lujosa urbanización junto al Parque natural de Doñana,donde invita a Ángela Hitler y a otros a tomar adrenocromo.Les importa un bledo perjudicar a los empresarios o aumentar el número de parados,no tienen corazón ni compasión,son marxistas.

Comments are closed.