Recuerden que, a pesar de lo que parezca, los que nos gobiernan, a pesar de ser muy mala gente, no son tontos y recuerden, también, que no tienen ningún escrúpulo, con tal de seguir en el poder son capaces de hacer lo que sea. Y cuando decimos lo que sea nos referimos a eso exactamente: a lo que sea.

Existen fundadas sospechas de que en Madrid va a pasar algo antes del próximo 4 de mayo para alterar las elecciones. Se sospecha sobre un pucherazo el próximo día 4, pero también se sospecha que puede haber extraños movimientos para intentar alterar los resultados modificando la percepción que tenga la gente de todo mediante un sonado “golpe de efecto”.

Y esas sospechas se van acrecentando a medida que estamos viendo los movimientos que, encabezada por Sánchez e Iglesias, está realizando la extrema izquierda. Pero, a pesar de lo listo y lo malos que son, esta gente tiene un defecto: no disimulan. Y probablemente no lo hagan porque para ellos no es necesario. El cerebro de sus acólitos, en general, tiene extrañas limitaciones que les hace ver lo que los Sánchez y compañía quieren exactamente que vean.

Y puestos a no disimular, hoy a Pedro Sánchez se le ha ido el “dedito” en Twitter provocando que aumenten las sospechas acerca de lo que puedan estar preparando: “El viernes VOX cruzó una línea y será la última que cruce. Todos los demócratas nos hemos puesto en pie para decir BASTA. La ultraderecha es una amenaza para nuestra convivencia y nuestra democracia. Les venceremos en las urnas el 4 de mayo”.

¿Qué es eso de “será la última que cruce”, presimiente? ¿Es una amenaza? ¿Estás amenazando o estás avisando de algo que va a suceder? Atentos porque en los próximos días es muy probable que empecemos a ver cosas muy fuertes, muy graves y, sobre todo, muy falsas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. “No es solo Madrid, es la democracia”, el eslogan del cartelito a los que, del que cogieron cometiendo un “crimen” torturando y matando la democracia detrás de unas cortinas….

    En serio, ¿alguien cree que no son, es un psicópata puro o psicopáticos enfermos siempre dañinos?, expertos en engañar, la hipocresía y la demagogia brutales, la manipulación y la mentira.

  2. Es que si ya a estas alturas,la gente no ve de lo que se valen estos con tal de seguir ahi,apaga y vamonos,pero bueno cada sociedad tiene lo que vota,si cambian su voto los madrileños por cualkier treta que pueda hacer este tio,luego que no se quejen,alla ellos,ya son mayorcitos para dejarse engañar y manipular,y ver las cosas por si mismos.Aparte que el no ha pasado una linea roja,ha pasado todas,y se atreve a llamar violentos a otros,anda y que te den Sanchez,no se como aun seguis embaucando a la gente,bueno, si lo se,despilfarramdo millones que dan en paguitas,el socialismo,la mentira,y todo lo demas se acabara cuando se acabe el dinero.

  3. Me recuerda un poco al supuesto despiste del supuesto Biden, cuando anunció el fraude que se iba a cometer en las elecciones USA. Una de dos, o este mariconcín sigue imitando a otros políticos o, dios lo quiera, estamos ante el auténtico Perro Sancho.
    Los cerebros de los votantes de extrema izquierda, tienen las mismas limitaciones que los de que votan a la extrema derecha, la derecha centrada, el centro arrinconado o la izquierda “moderá”. Quien siga creyendo en políticos tiene un serio déficit de inteligencia.

  4. Estáis tan acostumbrados a hacer lo que os da la gana, perros infames, que cuando alguien os canta las cuarenta no sabéis por donde salir…
    ¿Que VOX cruzó una línea? ¿O más bien, fue que os enseñó los dientes…?
    ¿No estáis acostumbrados al cuerpo a cuerpo? ¿Demócratas? El mierda que ha propiciado la muerte de más de cienmil ancianos, habla de cruzar líneas, el falso presidente, el actor sin papeles, el mierdecilla, el de los pucherazos, el arruinador, el inquisidor, el farsante se atreve a amenazar una vez más al pueblo, harto ya de sus chulerías y mamonadas…
    La ultramierda se atreve a hablar de ultraderecha, el colmo de los colmos…
    Muy mal tenéis que ver las encuestas para recurrir a amenazas de estas, pero iros acostumbrando, porque el pueblo no es tan tonto como os creéis, y más temprano que tarde os pondrá en vuestro sitio, muy lejos del paraíso que os has montado a costa del sufrimiento ajeno… ¡Malnacidos…!

  5. Como puede seguir hablando esta gentuza? Han traspasado todos los limites. Cuando van a ser juzgados? Y Dios me perdone pero, Cuando van a empezar a morirse ellos?

  6. Pedro Sanchez puede ser el mas psicopata, liberticida, narcisista y ambicioso sin escrupulos de todos, pero las preguntas que yo me hago:
    – Van VOX y PP a continuar con los toques de queda, restricciones, ruina de pequeña y mediana empresa, y de todos los trabajadores?.
    – Van VOX y PP a decir tajantamente que a partir de ahora la justicia va a ser totalmente independiente?.
    – Van VOX y PP a posicionarse frontalmente en contra de la liberticida, esclavista y basada en mentiras Agenda 2030?.
    – Van VOX y PP a revelar las mentiras de la “pandemia”?.
    – Va alguien a terminar ya con la inconstitucional, antihumana y aberrante ideologia y leyes de genero?.
    – Van VOX y PP a paralizar de una vez la vacunacion?.
    – Van a permitir a los españoles trabajar, divertirse y vivir en paz?.
    Porque si no es asi, es que son todos exactamente la misma mierda!, y muy poquitas neuronas, o no las usa todo aquel que se crea el circo de los politicos.

  7. Siento decirle que el pueblo es infinitamente más tonto de lo que nadie hubiera podido llegar a imaginar. Solo hay que ver cómo se comporta ante una flagrante mentira como la del bicho imaginario.

  8. Señor Enrique, las respuestas a sus preguntas son: Sí, no, no, no, no, no, no. No tenga duda de que todos son perros de un mismo amo, pero con collares de colores diferentes.

  9. Que cochino es este asesino de ancianos, pero a todo puerco le llega su San Marín y a este embustero y parlanchín espero que le llegue muy pronto.

  10. Lo que es fuerte es lo que viene pasando en este país desde tiempos de ZRuina. Con el 11M comenzó todo y la versión de lo que allí aconteció no convence a nadie. Sabemos que ni fue islamista ni nada de eso. Quienes estuvieron detrás fueron altos dirigentes de la Pedoe , la ETA y los servicios secretos de Marruecos aunque es posible que hubiera alguien más involucrado.
    Lo que es raro es que no salga la verdad pese a saber que la versión oficial es completamente falsa. Sólo por eso a este país no se le puede considerar una democracia. Con estos políticos y demás somos una anomalía grotesca y corrupta. Lo de democracia suena a palabrería vacía.

  11. No es nada nuevo que esta chusma anda detrás de ilegalizar a Vox. Como lo hagan, aquí se va a armar una muy gorda.

    • Les van a dar más votos. La izda de este país ademas de corrupta y sectaria es bastante tonta.

  12. Las encuestas dicen que ganaría el PP por tener más votos,pero que para gobernar debe de pactar con Vox, es evidente que si el PSOE puede eliminar a Vox,tendría más fácil la entrada,pactando con otros partidos.Y por este motivo llegan esos sobres,justo una semana antes de las elecciones,y ese teatral fingimiento de estar airados,insinuando que los envía vox.Antes fueron maletas y ahora son sobres.No les vasta con la máquina Indra,utilizarán cualquier medio por sucio que sea,para obtener el poder.

  13. Que todo un presidente del gobierno (aunque a él lo que en realidad le gustaría es ser el rey, que digo, El Emperador de las Ex Españas, o presidente de la república), se dedique a amenazar públicamente a uno de los principales partidos de la oposición, ES UNA CLARA DEMOSTRACIÓN DE LA MIERDA DE MEMOCRACIA EN LA QUE MALVIVIMOS…

  14. No hace falta que pase “nada raro”. Basta conque falsifiquen las elecciones con el voto por correo. Tantos votos como saque PP y Vox , pus tantos votos falsos habrá por correo si nadie lo para antes. Y si nadie consigue desvelar la farsa y llega el día 4 y consiguen colar los votos falsos, despues olvidaros de quitarlos de ahí ya. Arremeteran con todo con el cabreo que se tienen. Pero es realmente frustrante, que respecto a correos, NADIE ESTÉ HACIENDO NADA CON EL CANTE QUE ESTÁ DANDO EL TEMA.

Comments are closed.