El presimiente del desgobierno, Pedro Sánchez, ha llegado de sus vacaciones de Semana Santa, de las que no ha contado nada aunque nosotros sospechemos que ha estado en Doñana, y se nos ha puesto estupendo diciendo que van a llegar a España millones de dosis de vacunas, 87 millones entre abril y septiembre, afirmando, posteriormente, que en agosto, el gobierno tiene previsto que 33 millones de españoles adultos estén, estemos, vacunados.

No hace falta que les digamos, a estas alturas de la película, dónde se puede meter Pedro Sánchez las dosis de vacunas que nos correspondan a nosotros puesto que ya dejamos muy clara, todos los días, cuál es nuestra opinión sobre ese brebaje que Sánchez y todo su miserable gobierno pretende inocularnos.

Nosotros pensamos, como no puede ser de otra forma, que cada cuál es libre de hacer lo que quiera, tanto los que se quieren vacunar como los que no quieren hacerlo. Pero nos viene a la cabeza una pregunta para aquellos que tienen intención de vacunarse: Pueden no fiarse de las noticias sobre muertes y efectos secundarios de las vacunas, de las opiniones que sobre las mismas tienen bastantes médicos y científicos, pueden creerse las patrañas que les cuente el doctor Carballo por televisión pero, ¿se van a fiar de unas vacunas que vienen de la mano de un tipo como Pedro Sánchez? ¿Le comprarían a Sánchez un coche usado?

¿Se van a poner ustedes una vacuna que viene de la mano de un gobierno como el de Pedro Sánchez?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Parece que el lacayo genocida del NUEVO ORDEN MUNDIAL, le manda un mensaje a sus amos con la cifra de 33 millones vacunados

  2. Que se las ponga el todas y sus lacayos y los que deseen ir creyendo que se van a librar de un supuesto virus mortífero que a día de hoy seguimos vivos.

    33 numero masón.

  3. 3 millones no! puto teclado de bill gates, 33 MILLONES DE HOSTIAS y ya que estoy aprovecho, 33 millones de hostias a este y todos los que estan con el.

  4. No se lo cree ni él, cuando hasta la inoculación de las personas mayores de 80 años no ha alcanzado ni el 80%. La gente joven en su mayoría no se va a poner la mierda esa y gente de entre 40-60 tampoco creo que estén deseosos de ponérsela.
    Ya no le eres útil a tus amos y punto, a recular, no te queda otra, pero seréis juzgados todos.

  5. Es increíble, una plandemia QUE BASAN en los PCRs (¿Y A LOS FACULATATIVOS SANITARIOS LES REGALAN LOS TÍTULOS EN LAS FERIAS?) que fallan más que la honestidad de los progemunistas, y lo dicen sus propios creadores https://www. bitchute .com/video/xVrROUSNgMij/y (video censurado brutalmente en youtube) son una basura si no se hacen el resto de verificaciones, Y NO SE HACEN,

    Y,

    N4DIE,

    3N,

    3L,

    MUNDO,

    HA,

    CAPTURADO,

    UN,

    SOLO,

    VIRUS,

    NO,

    EXISTE,

    ES,

    UN,

    CRIM3N,

    EST4FA,

    GENOCIDlO

    lNMENSO

    PLANET4RIO.

    Y LA GENTE AÚN SABIENDO ESTO, APLAUDIENDO CON LAS OREJAS LAS Ml3RD4 MAL LLAMADAS VACUN4S EXPERIMENTALES, TOC TOC, ¿HAY ALGUIEN EN ESE CR4NEO?.

Comments are closed.