Dice el refrán que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Pues esto es lo que hace un tipo vago e incapaz como Pablo Iglesias cuando no tiene nada que decir y nada que contar. El caso es que estamos a menos de una semana de que se celebren las elecciones de Madrid y nos da la sensación de que este no se va a salir del tema de las pistolas, de lo mucho que sufre porque le llamen “rata chepuda” y de esparcir la basura lo máximo posible para que no se hable de otro tema.

Y ya rizando el rizo, ahora el inconmensurable coletas mete hasta al Rey en el ajo por no haber dicho nada sobre el asunto de las balas. Vamos a ver, Iglesias, el Rey, el impasible, lleva sin decir absolutamente nada de nada de todo lo que está pasando en España en el último año y es mucho más grave que cuatro balas más falsas que tu supuesta dignidad.

Lo que faltaba sería que, sin decir absolutamente nada de la ruina política, económica y social en la que llevamos sumidos desde hace un año, ahora el Rey dijera algo sobre las puñeteras balas que se ha sacado Iglesias de la manga y que no se las cree ni él. Por cierto, menuda banda todos estos que aplauden como focas lo que dice este gañán. Que se lo hagan mirar porque les faltan muchos hervores.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La ultraizaquierda tiene un credo y un catecismo peligrosísimamente supremacista: Nos movemos por el bien general. Estamos en la verdad, los demás en la mentira y son despreciables enemigos del pueblo. Nuestro objetivo es tan noble que nuestro fin jusifica los medios, incluida la mentira, los atentados de falsa bandera (como el 11-M) , etc. Exceptuada su alta cúpula, los de la izquierda no se dan cuenta de que en realidad trabajan para la gran banca usurera que los creó (en el s XVIII) y los promueve para que le esclavicen dictatorialmente (“en nombre del pueblo”) a la masa goyim. Sí, la izquierda es, junto a la masonería, el principal brazo armado de los Rothschild & Co.

Comments are closed.