No hacemos más que repetir lo mismo pero entre responsables sanitarios y responsables políticos, las comisiones de las farmacéuticas deben estar siendo astronómicas porque, si por ellos fuera, no tendrían suficiente con que nos vacunáramos toda la población, es que nos estarían vacunando a todos a todas horas.

Y ahora los responsable sanitarios franceses lo vuelven a demostrar puesto que recomiendan que las personas con sistemas inmunológicos debilitados no se vacunen ni una, ni dos veces, recomiendan que se vacunen tres veces para, según ellos, “es necesaria para las personas severamente inmunodeprimidas”, según defiende la Dirección General de Salud (DGS) en una nota enviada a los profesionales de la salud el pasado domingo.

En esa recomendación añaden que ese tercer pinchazo debería serles administrado cuatro semanas después de la segunda, o “lo antes posible” para las personas que ya han superado este período. Es decir, que da igual que hayan pasado esas cuatro semanas o los días que sean ya que, lo más importante, es que se lo pongan.

Lo más curioso de todo esto es que, el mes pasado, un estudio estadounidense de 436 receptores de trasplantes de órganos que habían recibido las vacunas de Moderna o Pfizer mostró que solo el 17% desarrolló anticuerpos neutralizantes dentro de los 20 días posteriores a la vacunación. Pero eso también da igual, que se la pongan.

Si no está todavía claro de qué va todo esto, es posible que sea necesario hacer un croquis, pero tengan en cuenta una cosa: En EEUU están de uñas ante la intención de la Unión Europea de comprar la vacuna Sputnik. Esto es un negocio, que puede provocar muy graves consecuencias a quien se le administre, pero un negocio al fin y al cabo, con el que muchos se están haciendo de oro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La historia comienza,cuando las multinacionales farmacéuticas quebraron,entonces el FED con fondos del Banco de Europa,las reflotó como se reflotan bancos,con una gigantesca cantidad de dinero y entonces se habrío la veda…
    Con este dinero los bigfarma subencionaron la EMA convirtiéndola en un lobby,y comenzaron a hacer regalos caros a políticos,periodistas,etc.Y entonces inventaron esas vacunas,que son proyectos desestimados por su ineficacia y peligrosidad.
    El coronavirus es una familia de virus,el covid 19 es el nombre del sars-cov-2 un virus que solo existe en la pantalla del ordenador y que no es real,y luego está el virus influenza que fue manipulado en un laboratorio,pero que no es mortal.Estacescla primera confusión importante de datos por parte de los periodistas.
    Trump hizo una vacuna en Johnson&Jhonson y Putin una llamada esputnik,pero contra que?,no lo sabemos pero creemos que contra el influenza modificado.
    A partir de aquí ya se trata de ver quién es capaz de administrar el mallor número entre la población en caso de emergencia,el partido republicano aprobó con creces,los mejores gestores y administradores,como Ayuso en Madrid.
    Otro asunto,es saber que son las otras vacunas,que llevan y para que?,y aquí comienza la guerra entre multinacionales,los desastres de gestión de los demócratas,y el verdadero tráfico de vacunas incluidas las de China,ineficaces y sin control incluso falsificadas,y la avaricia de los políticos para enrriquecerse,y este es el panorama actual.Pero que pasa?,que hay vacunas que matan sobre todo la de Pfizer apenas provada en humanos,tienen efectos secundarios nocivos,etc.Y quien dirige la red mundial?,Bill Gates el mismo que junto a Faucy expandió la pandemia al ser el principal inversor de la OMS,a través de su empresa de vacunas GAVY,para que?,para vender sus propias vacunas,para vender sus sistema de nanochips,implantar su criptomoneda lunes de Microsoft,y sobre todo para matar un alto porcentaje de población,por sus afinidades con otros grupos terroristas y criminales como los del foro de Davos.

Comments are closed.