Los sitios de citas en línea son webs muy diversas donde puedes interactuar con toda clase de personas. Aunque esta es una de las muchas ventajas que ofrecen, puedes llevarte tanto sorpresas gratas como otras no tan gratificantes. Para que no te tomen desprevenido, a continuación, hemos enumerado 7 tipos de personajes que puede que encuentres en estas plataformas.

Sitios de citas como una mezcla de Haribo: algunos son dulces, otros enfermizos, otros amargos.

Cuando se entra a un sitio de citas, se va con la mente abierta a conocer toda clase de personas., uno de los principales atractivos es la gran diversidad que estas webs proponen. Sin embargo, esta experiencia es comparable con la de comer una bolsa de dulces Haribo, algunos de ellos son dulces, otros son enfermizos mientras que otros pueden resultar bastante amargos. 

El mundo de las citas en línea te hace ver que son muchas las personas que están a tu disposición. Sin embargo, debes tener claro que no todas serán de tu agrado y tantas opciones pueden resultar pesadas, por lo que precisas ser cuidadoso para evitar abrumarte.

Tipos de personas que conoces con frecuencia en los sitios de citas:

Con el tiempo, la popularidad de los sitios de citas aumenta y esto influye en que se encuentren más tipos de personas diferentes dentro de estas plataformas. Por ello, para que te hagas una idea, a continuación, te enumeramos algunos de los ejemplos más comunes entre estos personajes:

*Personas LGBTQ 

La diversidad es una de las principales fortalezas de los sitios de citas. Muchas personas eligen un sitio genérico, otras eligen páginas para conocer lesbianas, gays, bisexuales, trans o cualquier web especializada en LGBTQ. Independientemente de tu elección, los miembros de esta comunidad siempre están presentes e incluso en mayor porcentaje que los heterosexuales. Dentro de este tipo encontraras muchos sub tipos como el serio, el atrevido, el ejecutivo, el artista, el webcam, maduros, jóvenes, etc. Solo debes ver cuál es compatible con tus gustos.

* El que siempre es más conocedor y siente la necesidad de decírtelo

Este personaje siempre cree saber más que tú, qué te gusta, qué tipo de persona eres, qué esperas y no dudará en decírtelo, en realidad, le encanta hacerlo. Su mayor placer, que le preguntes qué quiere decir o cuál es su opinión y si no entiendes mejor para él, porque tiene la oportunidad de explicártelo. 

* El nudista

No tardará demasiado en mostrar sus atributos, es extremadamente fácil de detectar y es uno de los más comunes en la web. Siempre tendrá alguna forma de sacar a relucir lo que desea enseñarte y te aseguramos que no pasara demasiado, en la primera conversación te darás cuenta. Lo bueno es que no perderás mucho tiempo y puedes huir rápido de allí.

* El que busca USN (Una Sola Noche)

Uno de los usos más comunes de estas plataformas es conseguir citas para tener relaciones sexuales dejando a un lado los tabúes y protocolos existentes. Estos sujetos lo saben e irán directo al punto, algunos con más cortesía que otros. Así que, si este tipo de citas es tu objetivo puede que hayas conseguido algo.

* El romántico desesperado

El amor puede no solo estar en el aire sino también en internet. Aunque estas plataformas son muy utilizadas para conseguir sexo. También, se pueden encontrar románticos en busca del afecto. No son las típicas personas dentro de estos sitios, pero puede que encuentren su espacio, y seguramente, no tardarán en intentar llevar la cita más allá.

* The One-Liner

Una línea es suficiente para este personaje que puede que te cautive con su mensaje o puede que no. Si no lo hace no seguirá insistiendo. Lo reconocerás porque seguro romperá el hielo con una frase bastante creativa que estará llena de humor y porque si no respondes no seguirás recibiendo mensajes del mismo.

* El Texteador Múltiple

Totalmente opuesto al anterior, el “texteador múltiple” no acepta no obtener respuesta, así que prepárate para recibir muchos mensajes para llamar tu atención, uno tras otro. Si estas en línea seguro recibirás algunos mensajes, parece que tuviese un radar para saber cuándo te conectas. Seguramente has lidiado con alguien así fuera de la plataforma y solo se calmara si respondes o si lo bloqueas. 

Conclusiones

Las citas en línea, sabiéndolas utilizar, pueden ser una grata y muy diversa experiencia, donde vas a encontrar toda clase de personas. Sin embargo, no te desesperes, aunque hay gente que resulta molesta, también puede haber muchas personas con las que seas compatible y estos tipos de contactos que te hemos mencionado son solo algunos. Existen opciones mejores y otras no tanto y la única forma saberlo es entrar a conocerlas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL