Así es esta gente… Se emocionan porque el jefe dimite y abandona el Gobierno y el Congreso de los Diputados para dedicarse a intentar salir de diputado en la Asamblea de Madrid, pero ni una lagrimita por las decenas de miles de personas que han muerto en esta pandemia o por los millones de compatriotas que se encuentran en las listas del paro o en los ERTE.

[La Descarada Radicalización Política De Telecinco No Conoce Límites]

Sí, Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo -aunque deberíamos llamarla la ministra del paro-, se emocionaba esta semana y lloraba por la despedida de Pablo Iglesias de su vicepresidencia en el Gobierno de España y de su acta de diputado, pero por lo mal que lo está pasando la gente ni una lagrimita, aunque sea de esas de cocodrilo…

Y estos decían ser lo que venían a defender y a representar a la gente, ¡pues qué rápido se han olvidado de la gente! Ahora solo lloran por ellos mismos, por la casta de Podemos… Os dejamos con el vídeo del momento, podéis ver las lagrimitas de Yolanda Díaz en los últimos segundos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lágrimas de cocodrilo!,seguramente lloraba de la emoción de verse ministra con un sueldazo y una vida regalada e inmerecida,por qué dudamos de que entre los podemitas exista la soliralidad o algún sentimiento bueno o malo hacia sus compinches.Pablo Iglesias está tan acabado como su partido,pero no hay que ingravalorarlo mientras siga Sanchez haciendo de las suyas,en un sistema electoral basado en la interpretación…de la máquina Indra.Que sorpresas nos deparará está Señora?,más derroche de dinero público en pancartas,cambios de nombres de entidades,subvenciones a colegas,o premios o efemérides persuasivas?.A ver si este cambio va ser como lo de peor el remedio que la enfermedad,o más vale malo conocido que buena por conocer.

  2. De covid no ha muerto nadie ya que es un fraude a determinar si es la gripe común y otras cosas de negligencias y asesinatos si.

Comments are closed.