mediocridad

En la izquierda española ha triunfado la mediocridad; y es que nos podemos imaginar cuál es el nivel de los actuales dirigentes de la siniestra cuando estos hacen bueno al mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero.

Y ahora nos quieren vender como futura lideresa de Podemos y candidata a la presidencia del Gobierno de España a Yolanda Díaz, la actual ministra del paro, una política incapaz que no da más de sí. Y solo hay que ver sus intervenciones públicas.

Y esta individua va a ser vicepresidenta segunda del Gobierno, quedando por encima de Nadia Calviño. Sí, esta izquierda rabiosa premia a la ministra del desempleo, a la de los ERTE impagados, a la que ha prohibido despedir a las empresas, a la que está gestionado de una manera nefasta la peor crisis laboral de las últimas décadas.

Además Yolanda Díaz es la ministra a la que le han secuestrado la página web del SEPE, que lleva ya casi una semana paralizada por un ataque; algo de lo que la Ministra no tiene responsabilidad directa, pero sí política.

Como casi siempre en la izquierda solo se promociona a los inútiles (y también en la derecha). Y es que Pablo Iglesias no quiere a nadie que le pueda hacer sombra. Y está claro que Yolanda Díaz no se la va a hacer, simplemente porque no se hace sombra no a sí misma.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.