Si todavía no está usted demasiado seguro de que los grandes medios de comunicación, políticos y científicos vendidos al poder no le estén tomando por imbécil, puede leer este estudio “científico” realizado por investigadores británicos y que ha sido publicado en la revista International Journal of Obesity.

Y es que el “sesudo” estudio nos cuenta que caminar lento o deambular arrastrando los pies en lugar de moverlos a una velocidad adecuada mientras caminas aumenta de manera considerable el riesgo de enfermedad grave y muerte por covid19. Según estos cuentistas en el estudio analizaron los datos de más de 412,000 británicos de mediana edad.

El análisis de estos datos desveló que, entre aquellos individuos que se encontraban dentro de un peso corporal normal, los caminantes lentos presentaban más del doble de probabilidades de desarrollar covid19 severo y 3.75 veces más probabilidades de morir a causa de la enfermedad que los caminantes rápidos.

Pero estén seguros de algo, todavía habrá gente que se crea al pie de la letra farsas como estas e irá, a partir de este momento, corriendo a todas partes como alma que lleva el diablo. Es más, si mañana saliera otro estudio que dijera que ir boca abajo por la calle reduce considerablemente los riesgos de contagiarse y morir por el virus, habría mucha gente que saldría así a la calle.

Está claro que ya no nos tienen ningún respecto y es completamente lógico. Llevan un año teniendo cada vez más claro que pueden hacer con nosotros todo lo que les de la y ya no tienen ningún límite, ya van a calzón quitado. Estamos seguros que en muchos despachos oscuros de grandes corporaciones están observándonos y viendo todo lo que consiguen con sus grandes tomaduras de pelo y se estarán partiendo de risa.

Cosas como estas son las que ya nos faltaba por ver. Pero lo peor es que no van a parar, seguirán saliendo sandeces de este tipo porque hay personas que se lo creen todo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. ¡Ah!, ¡por fin! han encontrado el virus y le han sacado una mísera foto más que sea de tantas decenas de millones de infectados y muertos, y todavía no lo habían encontrado un año y medio después, bueno el del sida lleva medio Siglo, y aún no lo han encontrado, ni fotografiado ni secuenciado, ni hay evidencia de que exista…, pero seguro de que existe, sí, claro.

    Buf, al fin, que tranquilidad, creía que esto era una estafa criminal, con un plan obviamente, deplorable funesto nefasto sin ninguna duda.

    Eso algún mal hace, y por eso lo publican, para que falte aún más oxígeno al cerebro con las puñeteras mas-carillas en personas sanas y mierda de distancia en personas sanas, malditos HDS, put* jedionda guerra económica y de implantación de un gobierno mundial criminal, genocida y esclavizador, malditos inmundos.

  2. Pues todos los HDLGP que no nos tienen ningún respeto tiene que ser dados de baja.

  3. Acabamos de tener una reunión en el vecindario y hemos llegado a la conclusión que tanto la revista International Journal of Obesity como la puta mierda de estudio que han hecho se pueden ir a tomar por el culo. Todos los que apoyan de alguna manera la PLANDEMIA del CORONATIMO se están convirtiendo en CÓMPLICES DEL GENOCIDIO. QUE ASCO Q DAN.

  4. Eso es para que salgas echando hostias a la calle y vuelvas de igual manera para autoencarcelarte en casa
    Para evitar ” motines”.
    Se las saben todas estás ratas globalistas 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  5. ESPERO QUE EN NUR EMBERG 2 SE EJE CUTEN A TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTA PLAN DEMIA, POLÍTICOS, SANITARIOS, MIEMBROS DE LA ADJUDICATURA, FCSE, ETC. QUE NO SE HAGA MUY TARDE, CADA DÍA QUE PASA VAMOS DE MAL EN PE OR. CUANDO ANTES LIMPIEMOS LA M… MEJOR PARA LOS DEMÁS

Comments are closed.