Juan y Medio

Se nota que en el PSOE de Andalucía trabajan poco, pues con luchas peleas internas que tienen ultimamente entre Susanistas y Sanchistas no tienen para otra cosa. Bueno sí, tienen tiempo para ver el programa de Juan y Medio, en Canal Sur. Por cierto el programa se llama ‘La Tarde, aquí y ahora’, y no el programa de Juan y Medio.

El caso es que el PSOE de Andalucía ha montado en cólera porque Canal Sur ha retransmitido en directo una comparecencia ante los medios del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tras lo ocurrido en el día de hoy en Murcia, Madrid y Castilla y León, y han publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Moreno Bonilla convoca una rueda de prensa urgente, alterando la jornada de pleno en el Parlamento y cortando el programa de Juan y Medio para entrar en directo en Canal Sur y decir. “UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD” (*Todo es muy tranquilo salvo que no le salen las cuentas)».

Este es el PSOE de Andalucía, esto es lo que le preocupa en un día como hoy, que Canal Sur corte un programa para emitir en directo un importante mensaje del Presidente de la Junta de Andalucía.

Poco más hay que añadir, los socialistas andaluces se definen solos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL