El año de VOX

Esta mañana todos nos hemos llevado una gran sorpresa al conocer la noticia de que Pablo Iglesias dejaba el gobierno para ser el candidato de Podemos en las próximas elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid. Después de enterarnos todos de la noticia, Isabel Díaz Ayuso ha realizado unas declaraciones en Cuatro en las que nos ha dejado la que podría ser la frase del año.

Pero volviendo a las sorpresas, hemos recibido un “chivatazo” que nos ha llamado mucho la atención puesto que, mientras todo el mundo da por hecho que Rocío Monasterio será la candidata de Vox en esas elecciones, eso es algo que no parece darse por hecho dentro del propio partido.

Y es que fuentes bien informadas nos cuentan que en Vox podría haber primarias para elegir un candidato y que, como fruto de esas primarias, podría darse el caso de que el candidato fuera otro y no Rocío Monasterio.

Nos cuentan, además, que Vox se siente fuerte en estas elecciones y pretende ir a por todas, por lo que este podría ser otro de los motivos por los que se abren las puertas a más posibles candidatos ya que se pretende que el elegido sea una persona de peso y muy querida por los electores madrileños.

Aunque no se nos han dado nombres, a nosotros nos han venido varios a la cabeza. No sería descabellado que Ortega Smith pudiera ser el elegido, o Macarena Olona e incluso el propio Iván Espinosa de los Monteros. La cosa estará en esperar a ver qué sucede definitivamente y su este rumor se confirma o, por el contrario, la candidata sigue siendo Rocío Monasterio, que también tiene un gran peso político y una excelente imagen entre todos los seguidores del partido.

 

4 Comentarios

  1. Me importa un pimiento Vox. Yo voté a Vox, y por eso ahora tengo derecho a expulsarlos de mi vida. Seguís hablando de “matrix”, amigos…

  2. Presenten candidatura conjunta y menos historias de casado y el sr. de Murcia.
    Ayuso, si realmente te importan los ciudadanos, y no los intereses de partido, hay que hacerlo necesariamente. Tu lealtad está con el pueblo, por mucho que te hayan puesto ahí.
    Si se pierde Madrid las consecuencias serán devastadoras.

  3. Es el momento. PP y VOX deben presentar una candidatura conjunta en esa comunidad. Los pactos necesarios ya deberían estar tejiéndose. Y deben tener TODAS las mesas controladas, ademas de exigir que se cuentes las actas en los días siguientes, como manda la ley. Es mucho mas lo que les une que lo que les separa, y el Sr. Casado debe tragarse lo que dijo, por el bien de España. Si no es capaz de hacerlo es indicativo de poca inteligencia. Y España necesita ahora gente inteligente. Otros en su partido seguro que lo harían.

  4. España no debe nada al PP, es el PP que debe muchas, muchas cosas a España. Espero que los españoles madrileños lo tengan en cuenta cuando voten. Cualquier candidato de VOX defenderá siempre el programa que España y los españoles necesitan para ser respetados y no humillados como hasta ahora. Si el PP no hubiera engañado a tantos españoles de bien VOX no existiría. Controlemos los votos para que no pase lo que pasa en otros sitios que son las máquinas las que votan.

Comments are closed.