SÍGUENOS EN TELEGRAM

Impresionantes vídeos los que hemos podido localizar de una reyerta sucedida en la localidad de El Sobradillo (Tenerife). En las imágenes se puede apreciar cómo dos grupos de jóvenes se enfrentan en medio de una calle a machetazos que, por suerte, no han provocado ningún herido.

Observen de qué forma tan agresiva se enfrentan y cómo se lanzan piedras y machetes. Afortunadamente, los únicos daños provocados han sido materiales al destrozar varias de las lunas de los coches. La Policía está investigando lo sucedido para identificar a los participantes en la reyerta.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Valla estos africanos “embajadores enviados por el sátrapa Mohammed VI no solo traen hambre ,suciedad, sarna, holgazanería ,golferia ,droga etc ademas vienen provistos de armamento rudimentario que mata o como minimo te infecta con el tetanos.
    Ah eso si somos hermanos y queridos como idiotas nos lo creemos por que lo dice la Corona y los mafiosos de los politicos.

  2. Que iba a pasar esto lo sabíamos la mayoría. Los DELINCUENTES QUE TRAE A ESPAÑA LOS DELINCUENTES DE “LA PSOE” Y PODEMOS!

Comments are closed.