El todavía vicepandemias del Gobierno de España, Pablo Iglesias, ya está de campaña electoral, desde los despachos públicos, utilizando los medios y el altavoz que proporciona el ser miembro del ejecutivo. Y hoy el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid nos ha soltado un mitin electoral en un acto oficial.

Hoy se presentaba el ‘Acuerdo de la Mesa de Diálogo Social en Autonomía Personal y Dependencia para la plena impementación del SAAD’, pero él, el Macho Alfa de Podemos, se ha dedicado a criticar a su socio Gobierno.

Y ha hablado del acuerdo de Gobierno, el del abrazo, para decir que “Nos comprometimos ante toda España a regular los precios de los alquileres. No cumplir un acuerdo de Gobierno que se firmó ante los ciudadanos es faltarles al respeto. Unidas Podemos no va a consentir que se tome el pelo a la gente. Lo que se firma, se cumple”.

Pablo Iglesias ya está de campaña electoral, y como buen comunista confundirá el cargo institucional con el de candidato, para hacer su campaña a la Comunidad de Madrid desde el Gobierno de España. Vergonzoso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El primer medio fue RTVE,desde entonces al igual que el PSOE,siguen en campaña electoral,incluso Pedro Sánchez aprovecho para escribir un libro, han convertido al gobierno en un reality show y a los medios de difusión en medios de propaganda.

Comments are closed.