La minsitra de Educación, Isabel Celaá, ha demostrado que es una mal educada y que carece de todo tipo de sensibilidad, burlándose de un diputado, padre de una hija con síndrome de down.

El padre, diputado del Partido Popular, le preguntaba a la ministra de Educación sobre educación especial, esa que el Gobierno social comunista que nos desgobierna se quiere cargar, y explicaba su experiencia con ese tipo de educación.

El diputado popular le decía a la ministra Isabel Celaá que él es padre de una hija con síndrome de down, y que su hija, gracias a la educación especial, ha llegado a estudiar en la universidad y que en la actualidad tiene trabajo y vive integrada en sociedad.

Ante estas manifestaciones la socialista se ha burlado del diputado, preguntándole que de dónde viene, intentando ridiculizarlo junto a las risas de la bancada de la izquierda. Así actúa esta izquierda rabiosa, insultando, burlándose de un padre cuya hija sufre el síndrome de down y diciéndole que no sabe de integración ni de lo que es la vida real.

Una intervención vergonzosa de Isabel Celaá que puedes ver en el siguiente vídeo. Así se las gastan los socialistas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La GaCela se cuece en la cazuela, aunque está debe de estar bien amarga, esta desgraciada tiene que acabar tirada en una alcantarilla como la rata que es, es una guarra que le huelen los pies.

  2. TODO ESTO QUE LLEVAIS AÑOS HACIENDO Y ESTE ULTIMO YA ES EL COLMO LO PAGAREIS MUY CARO NO LO OLVIDES CERDA!!! POR CIERTO A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!!

  3. No se escucha el audio…no importa.Asi son,y no creemos que vayan a cambiar,por qué la cabra tira al monte.Nos interesan las noticias y las estadísticas que llegan de EEUU,recién horneadas.Son cientos las mujeres embarazadas que han perdido el feto o han sufrido abortos tras la vacunación (además de quedar esteriles),se ha demostrado que un 20% de los vacunados falleceran (dirán que de covid19?),los ancianos vacunados sufrirán ictus a los tres meses de la vacunación.El 50% de los post-UCI fallecen,por enfermedades que desarrollan después y que no tenían antes,en muy pocos hospitales se están haciendo alas post-UCI como proyectos de prueba,para enseñar a los familiares como deben actuar y enseñándoles técnicas y dándoles recursos,por qué los enfermos son llevados a los domicilios,el resto de hospitales no disponen de estas innovaciones ‘experimentales’.Casu todos entraron en el hospital por los efectos adversos a la toma de antibióticos sintéticos.Por todo esto,el gobierno nos miente y nos desinforma,despilfarran recursos y negocian con las inyecciones genicas experimentales a las que mal llaman vacunas,los medios de comunicación son cómplices de este genocidio.

Comments are closed.