En un artículo que publicábamos hoy mismos decíamos que nos resultaba muy raro que no se hubiera producido una nueva noticia sobre problemas en residencias de ancianos después de vacunarse y casualmente, al rato nos enteramos del primero. Tal y como publica ‘La Voz de Galicia‘ en una residencia de ancianos de Silleda (Pontevedra) ha habido un brote de contagios entre los ancianos vacunados.

El total de contagiados entre los ancianos es de 32, también se ha contagiado una trabajadora del centro, con lo que el total de contagiados es de 33. De los contagiados, dos habían recibido la primera dosis de la vacuna, de la que no se facilita su fabricante, uno no estaba vacunado, y el resto habían recibido las dos dosis recientemente.

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas

Y aquí viene lo bueno y la descarada manipulación que realizan desde el medio que publica la noticia. Nos cuentan que, hasta este momento, no se había producido ningún tipo de contagio en la residencia y que ha sido ahora cuando, “casualmente”, han empezado los contagios. Y atentos a esto, les vamos a poner el párrafo literal para que se den cuenta de la manipulación y de la tomadura de pelo:

“Desde la Xunta resaltaban ayer que las vacunas no son efectivas al 100 % y que al menos la situación en que se encuentran los afectados, todos ellos asintomáticos, denota que su aplicación rebaja el efecto de la infección“.

Vamos a ver, señores de ‘La Voz de Galicia’. Si en una misma publicación nos cuentan que hasta este momento no había habido ningún contagiado, o solo uno, ¿como pueden ustedes tener la cara de decir que la situación entre los afectados denota que el hecho de aplicarles la vacuna rebaja el efecto de la infección? ¡Si cuando no les habían metido la vacuna no se había contagiado ninguno! ¿No creen que el no estar contagiados rebaja todavía más el efecto de la infección? ¿No se dan cuenta que la infección la tienen por la vacuna? ¿Pero cómo pueden manipular tanto y tan mal?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Son unos cabro…os.No cesan de fallecer ancianos tras haber sido vacunados,los síntomas son siempre los mismos:fuerte diarrea y convulsiones, no llegan ni al cuarto de baño,a veces se golpean contra el retrete,y fallecen,se consideran muertes violentas.El gobierno miente y miente y utilizan a sus medios para hacer propaganda.No es el virus,es la vacuna.Por eso ya son muchos los países que la están deteniendo.En España hablan de lotes ‘defectuosos’,una forma elegante de seguir engañando,a veces no saben ni quién es el fabricante ni lo que contienen.Sandra Ortega se está haciendo más y más rica vendiendo estás inyecciones letales,y parece que da regalos a políticos para que la promocionen.Es un escándalo de mentiras y desinformación,un atentado contra la salud pública y otra ola de asesinatos.Y para que sirve esta inyección?,para nada!,no cura nada,no previene nada,y no se adapta a las nuevas cepas,es solo un negocio de la farmafia y de los miembros del gobierno.STOP VACUNAS,que no nos conviertan en cobayas,no han sido tratadas en humanos,son basura.La Doctora Prego lleva un año diciéndolo,y ahora lo estamos comprobando.

Comments are closed.