Parece que Inés Arrimadas, que nos tenía a todos muy engañados, está haciendo todo lo posible por hundir su partido. Y ahora, en un paso más hacia su desaparición total y según publican varios medios de comunicación, parece que pretende presentar, junto al PSOE de Pedro Sánchez que se alía con comunistas, separatistas y proetarras, una moción de censura contra el gobierno autonómico de Murcia que preside el Popular Fernando López Miras.

De momento, ni Ciudadanos ni PSOE han confirmado oficialmente esa moción de censura, pero todos los medios de comunicación están adelantando que se producirá y la verdad, cualquier cosa de ese tipo que nos digan de un partido como Ciudadanos a estas alturas de la película nos la creemos.

Y ante esta noticia solo podemos decir una cosa: no estaría mal. No estaría mal porque así se empiezan a retratar muchos de los políticos que nos han estado engañando durante tanto tiempo, como Arrimadas, y un partido político que lo tuvo todo en su mano hace unos años y ahora lo está perdiendo a pasos agigantados.

Suponemos que Inés Arrimadas ya tendrá su hueco reservado en el PSOE y por eso le da igual lo que pase con su partido, imaginamos que las cosas irán por ahí. Y si no fuera eso, pues será que es muy poco inteligente. Da la sensación que la teníamos demasiado sobrevalorada y solo es una vendida más. Una pena.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Todavia existe alguien que no sepa que Ciudadanos y PSOE son la misma cosa y que sirven al mismo mandil, la judeo-masonaria, cuya cara visible es Soros?

  2. Arrimadas es una elenenta de cuidado. Ahora van a por Ayuso. Deberian convocar elecciones ya en las CCAA donde estan gobernando el PP y los traidores de Ciudadanos. No se que coño hace el PP. Sinverguenzas

  3. Inés Arrimadas no es ninguna política, es una marujona florero de la que echó mano el veletilla Rivera para inspirar algo de atractivo a su candidatura, porque él tenía menos carisma que una mona en un entierro. Y como se largó a la primera de cambio, dejó al florero solita al frente de su caótica formación…
    Esta mujer no defiende ninguna idea, ni representa a nadie, pero le gustan los sillones del parlamento, así que ahí está, con ánimo de seguir chupando del bote, aprovechándose de los cuatro votos que aún le quedan…

Comments are closed.