Seguimos con las vacunas y no pararemos hasta que cada vez sea mayor el número de personas que vayan despertando. Chile es uno de los países de Hispanoamérica que más avanzada lleva la campaña de vacunación. En Chile viven casi diecinueve millones de personas, en estos momentos, seis millones ya han recibido la primera dosis de la vacuna (casi el 32% de la población total) y tres millones han recibido las dos dosis (casi el 16% de la población). ¿Y cuál ha sido el resultado de esa espectacular campaña? Que los contagios y fallecimientos han subido de una forma espectacular y el colapso hospitalario que se está produciendo ha provocado una orden de confinamiento extremadamente estricto, durante dos días los chilenos no podrán salir ni a comprar los productos básicos.

Ahora imaginemos que todo esto no está provocado por la vacuna, que nosotros estamos convencidos que la vacuna es la culpable de esta situación, digamos que la vacuna no ha provocado todo esto, ¿para qué ha servido exactamente que una gran parte de la población chilena este vacunada? ¿Qué han sacado de positivo con todo esto?

Porque la realidad es que, de momento y desconociendo datos de efectos secundarios en aquel país, la evidencia es que para lo único que ha servido es para ir hacia atrás como el cangrejo y acabar todo el mundo encerrado. ¿Por qué hay cosas tan evidentes que amuchas personas les cuesta tanto verlas? ¿Cómo es posible que haya gente que confíe en esos potingues a los que llaman vacunas cuando estamos viendo resultados como estos?

Ahora vean la intervención del Presidente de Chile y lo que está escrito detrás de él: #YoMeVacuno. Habría que poner otro mensaje al lado que dijera: #PuesYoNO.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Vamos a dar cancha a los defensores de las vacunas.En el supuesto de que estás no tengan efectos adversos ni provoquen muertes (aunque así es),si vacunas a toda la población,que ocurre?.Que solo consigues que el virus se haga más fuerte y más virulento,por eso los antibióticos cada vez curan menos,por qué los virus y bacterias se hacen más resistentes a estos.Como las vacunas no evitan el contagio ni la infección,el virus se ha hecho imposible de curar al haber sido expandido con vacunas en gente sana y con la medicina actual,es imposible de curar,y eso provoca igualmente muertes.Y si vacunas a los médicos,enfermeros,maestros,guardias del orden…caen todos enfermos y muchos fallecen,por qué no da tiempo de crear medicinas más potentes,y la sociedad se desmorona,como ha ocurrido en Chile un colapso en el funcionariado,por estar todos enfermos.Ahora quien atenderá a los enfermos?,quien enseñará a los niños?,quien protegerá a la gente?…pero da lo mismo,la gente R que R,con las vacunas,hasta que dentro de unos meses muera gente masivamente,hasta ese día no bajarán del burro,pero entonces será demasiado tarde,por que tras los muertos vendrán tifus,disentería,la peste…Si vacunasen mucho menos,dejasen a los sanos en paz,y apostasen por las medicinas que curan el actual virus,no nos ahorraríamos todos estos disgustos?.

  2. Hay 2 situaciones que se están dando, 1 causa es la baja, aprobación a nivel nacional tanto presidencial como parlamentaria ósea política, suspendieron las elecciones convocadas para, los días 10 y 11 de abril, tanto para alcaldes, gobernadores y lo más importante para ellos los representantes constituyentes y no tienen, poder ni valor moral estos señores, no hay votos para ellos y quieren agotar económicamente a los verdaderos independientes, extendiendo los plazos, usando las vidas humanas
    y la 2 es, que esta inyección experimental , está cobrando enfermos, entubados y por cierto deben haber muertos, todo esto siguiendo la agenda de exterminio, etiquetando todo el c o v i t

  3. Pues bien, a todos los que enfermen, que no les traten, porque ahora es genético y no tiene arreglo. Mejor que ni vayan al hospital (matadero) y se confinen ellos mismos. Harvard/MIT demostraron hace nada con cultivos in vivo que éstas falsas vacunas (inmunoterapia génica) permitían la entrada de patógenos en 28 tipos de células distintas, gracias a la producción de anticuerpos no neutralizantes o NNAD. Ahora quédense en sus casas y procedan a los arreglos espirituales que consideren, porque han sido cómplices de crímenes de lesa humanidad y van a ser millones y millones de muertos los que se llevarán al otro mundo. No se hagan tests, no llamen a nadie que no sea familia, no hagan más daño del que ya han hecho. Su sistema inmune está irreparablemente dañado, ya no son personas viables. Agradézcanselo a la escoria globalista y a sus palmeros mal paridos.

Comments are closed.