En estos tiempos que corren en los que todos estamos pasando por momentos absolutamente convulsos y preocupantes es bueno, de vez en cuando, mirar hacia otro tipo de noticias que nos puedan distraer un poco e incluso nos lleguen a provocar alguna sonora carcajada. Por eso hemos decidido compartir con ustedes el artículo publicado por ‘Periodista Digital‘ titulado “Rumores malvados: Iglesias estaría viviendo en un piso en la calle Serrano con Lilith Verstrynge” en el que se hace eco de un rumor sobre el marqués que parece que se está convirtiendo en un secreto a voces. Y quien sabe, es posible que en este caso se cumpla, una vez más, aquello de que el rumor es la antesala de la noticia.

“Van en aumento y son más persistentes los rumores, que cada vez estarían más fundados gracias a testimonios vecinales o de personas muy próximas a los protagonistas de la noticia, que apuntan a la ruptura definitiva entre Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pero hay nuevos datos. Tal y como han señalado a Periodista Digital diversas fuentes consultadas, en el escenario de la presunta ruptura entre el todavía vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad volvería a irrumpir con fuerza (tal y como ocurriera en pleno primer confinamiento el pasado mes de abril y que les adelantaba PD en primicia) una tercera persona: la joven asesora de Pablo Iglesias, Lilith Verstrynge.

Según la rumorología en los mentideros políticos madrileños, Iglesias habría abandonado definitivamente su residencia en Galapagar y se habría trasladado a un discreto pero lujoso piso en la calle Serrano, que compartiría con la joven de 28 años, siempre según las mismas fuentes.

El mutismo es total en torno a la pareja. Fuentes de Podemos consultadas por PD o directamente niegan la posible separación o evitan hablar del asunto “por tratarse de algo personal, ajeno a la política”. Pero la realidad es que la situación trasciende a lo político porque la presunta ruptura sería la clave del giro radical dado por Iglesias y su decisión de salir del Gobierno para encabezar la candidatura de Podemos para las elecciones autonómicas de Madrid.

Los rumores son insistentes y existen testimonios vecinales de esa zona del barrio de Salamanca de Madrid que aseguran haber visto “frecuentemente” a Pablo Iglesias.

Esto vendría a confirmar, como contaba Periodista Digital, el testimonio que ofrecía Federico Jiménez Losantos la semana pasada en esRadio. Losantos analizaba unas declaraciones de Irene Montero para abrir de nuevo la espita:

“¿Y Pablo?”, preguntaba Jiménez Losantos mostrándose sorprendido ante la audiencia para añadir: “solo por curiosidad, esto es un avance de la crónica rosa… ¿sigue Pablo en casa? Preguntar no es ofender. ¿Acaso Pablo no está en casa? Y si no está, ¿desde cuándo?”.

El de esRadio abordaba entonces lo ocurrido en verano: “¿Qué pasó este verano en Asturias? El otro día hizo una pregunta Macarena Olona que iba con segundas… ¡Usted que veranea sola!”.

Losantos, parafraseando a Montero, decía: “¡Hombre, todo lo he conseguido por mí misma!… ¡cómo yo!, diría Tania… y otras. Pero ¿qué pasa, ese padre no está en casa? ¿no comparte las tareas del hogar, no está en el hogar? ¿Ha abandonado el hogar conyugal? ¿Ha desertado del lecho conyugal? tan fructífero que produjo tres criaturas en 3 años y eso es poco frecuente en esta edad ya tan poco fértil […]”.

Incidía en la teoría de la separación de la pareja para cerrar su intervención: “[…] Si por tener muchos niños en casa huyes del hogar, pues hacemos un pan con unas tortas. Un niño sin padre se educa muy mal, muy mal. O sea, ¿que la suegra sí y el padre no? ¡Cáspita, estoy atónito!”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Mira que es feo el pájaro, y si le cortas la melena ya veras lo que te encuentras, pero, je je, se trata del señor colocación. Estamos en aquello tan viejuno de “un enchufe para mi”.

  2. Jajaj ¡cáspita!

    E ireno con su pose preysler antagónico al comunismo (como acostumbran) en revista del corazón ultra capitalista y machista (como acostumbran) por cosificar a la mujer y no salir fea y desarreglada como ella exige a las demás y demás medios y tv´s (como acostumbran), lo que estaba buscando nuevo psicópata para su lecho y nidito de odio.

  3. El macho alfa no es gallo de un mismo corral, pero las gallinas deben de estar muy mal para no ver como es ese subnormal, se deben enamorar de sus dientes, del moño o de los pendientes o quizás ese desgraciado está muy bien armado.

  4. El Chepas debe estar muy bien dotado porque ese desgraciado con el físico que tiene y esos dientes tan horribles y con la joroba el moño y los pendientes, siento mucho si esta rata esté enamorada, pero yo la quiero ver encerrada.

  5. A ver si va a resultar que en verdad es el macho alfa jajajajajajajajajajaaa me parto!!! jojhojojo

  6. Buenos días si es posible: SE CONFIRMA QUE EL PODER Y EL DINERO ATRAE A LAS MUJERES AL MENOS POR UN TIEMPO MIENTRAS OBTIENEN LO QUE REQUIEREN. DESPUES LA IRA, EL DESCONTROL Y LOS JUICIOS POR MANTENIMIENTO SERAN LA TORTURA DEL MOÑAS, SI LE AGREGAMOS QUE EN EL PARLAMENTO Y EN LAS CALLES NADIE LE APRECIA, SERIA BUENO QUE SE COMPRE UN PERRO QUE SERA EL UNICO QUE AL MENOS LE LADRE.

  7. No puedo enviar noticias a este canal asi que os recomiendo, si lo considerais , que entreis en La Nueva España y veais la noticia en la que se relata la intervencion policial desmesurada el sabado pasado en una terraza en Oviedo. 14 policias contra 2 personas que solo querian fumar un cigarro. Por favor, echadle un vistazo. Gracias.

  8. Tu se infiel y no mires con quién!,las mujeres de Unidas Podemos saben que para entrar en este partido,tienen que pasar por la piedra!.Veremos un relevo institucional de Irene Montero por Lilith?…lo bueno,es que como Pablito ‘huevos de oro’,ya no es aforado,ya no tiene protección judicial,por eso se ha ido pitando de Galapagar,las cacerolada no se pueden escuchar en uno de esos pisos,pero cuando salga del parking…verá muchas banderas.Y encima,amenaza a Díaz Ayuso con meterla en la cárcel,no debería ser al contrario?.

  9. La acabo de leer Leo, tremebundo!.
    Por cierto han aprobado la modificacion del decreto de la mascarilla, ahora ni distancia de seguridad, solo las exenciones por enfermedad y creo por deporte, seria bueno que los de eldiestro publicaran alguna noticia explicando la normativa respecto al bozal en otros paises, seguro que nos llevamos la palma, cada dia aprietan mas la dictadura.

  10. ENMIENDAS DEL SENADO MEDIANTE MENSAJE MOTIVADO
    121/000026 Proyecto de Ley de medidas urgentes de prevención, contención y
    coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el
    COVID-19 (procedente del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio).
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación
    en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de las enmiendas del Senado al Proyecto de Ley de medidas
    urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el
    COVID-19 (procedente del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio), acompañadas de mensaje motivado.
    Palacio del Congreso de los Diputados, 15 de marzo de 2021.—P.D. El Secretario General del
    Congreso de los Diputados, Carlos Gutiérrez Vicén…………..https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/A/BOCG-14-A-26-5.PDF

  11. Vaya vaya con la mujer podemita feminista emponderada………, estan dejando la imagen de las mujeres por los suelos.

  12. Irene Mentira es una trepa de manual. Se encamo con el macho alfa y se embarazo 2 veces para tenerle cogido por los “guevos”. El macho alfa, una vez alcanzado el poder, la coloca en un ministerio para tenerla entretenida y ocupada y, asi, mientras ella va y viene al ministerio, es feliz y se siente importante; al mismo tiempo el macho alfa se sacude de encima toda responsabilidad , sobre todo, como padre y se dedica a sus menesteres, ver series y echar kikis con las nuevas adquisiciones y enviar morfina a las residencias para luchar contra el virus chino. Y colorin, colorado, este cuento… , de momento se queda aqui. Habra mas capitulos

  13. Lo de Lilith viene de bastante lejos. Iglesias es tan feminista que su partido es un harén para él.

Comments are closed.