Estos pijomunistas que nos gobiernan tienen un problema muy serio. Como ya son muy pocos a los que consiguen engañar, todo lo que hacían ellos hace unos años con aquello de “luchar contra la casta” y todas esas milongas que nos contaron, se está volviendo en su contra y se le está aplicando la misma receta que ellos aplicaban a los demás cuando querían formar parte del gobierno fuera como fuera.

El pasado 8 de marzo varios manifestantes se concentraron delante del Ministerio de Igual-da para dejar varios mensajes a Irene Montero, nos cuentan que desde dentro del miniterio se estaba grabando a los manifestantes, y escuchen como, megáfono en mano, una de las manifestantes empieza su alegato diciendo: “La ministra arrodillada…”

Lo que le está pasando a esta gente que nos arruina y vive de nuestra ruina no es más que lo que se merecen. Ellos sembraron vientos en su momento y ahora mismo le están cayendo tempestades porque, además de la mucha gente que han tenido en su contra desde el primer día, ahora también son muchos los que les creyeron en su momento y se sienten estafados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. “Fariseos, psicópatas, hipócritas, raza humana distinta a la “normal” execrable, de ‘víboras’. Por sus hechos y frutos los conoceréis, por ser manipuladores, mentirosos, fingidores y estafadores”.

    Cristo (Nazaret 6 a.C., Jerusalén 33 d.C)

  2. Y eso lo dice una mujer?,vaya pobrecita Montero,sus amigas las mujeres,ya no la quieren,tampoco a su marido,ni a los amigos de sus amigos los ministros,ya no les quieren Que se vayan ya no les necesitamos!,está sí es una frase histórica!.

Comments are closed.