Estamos seguros de que muchos de nuestros lectores no creen para nada la versión oficial que se dio de los atentados del 11M, ni siquiera las conclusiones a las que se llegó en el juicio presidido por el juez Gómez Bermúdez en su momento. Como en la mayoría de los terribles asuntos que suceden en muchos países del mundo hay que preguntarse siempre, cuando estos suceden, a quién benefician.

Y muchas veces nos hemos preguntado eso tras los atentados del 11 de marzo de 2004, pero la respuesta es siempre la misma: al PSOE. Uno se da cuenta de cómo transcurrieron los acontecimientos, las consecuencias que tuvieron y la reacción de Rubalcaba por aquel entonces y el interés parecía claro: sacar un rédito político de unos atentados que habían costado la vida a casi doscientas personas y que provocó miles de heridos.

A pesar de que haya mucha gente que ya no quiera hablar de ello y que prefiera creerse la versión oficial, nosotros no somos de ese parecer y César Vidal tampoco. En el último editorial de su programa, el emitido el día 11 de marzo de 2004, Vidal relataba uno de los encuentros que el PSOE había mantenido con ETA en 2004, meses antes de los atentados y que llevaban manteniéndose desde que Zapatero fue nombrado secretario general de ese partido.

En su editorial, Vidal cuenta cómo dos emisarios del PSOE se reunieron con el entonces máximo responsable de ETA; Julen Madariaga, y le preguntaron acerca de qué tipo de circunstancias tenían que darse para que ETA dejara de matar. Madariaga, sorprendido decía a los emisarios socialistas que la previsión por aquel entonces es que las elecciones del 14 de marzo de 2004 las ganara el PP. La respuesta de los emisarios socialistas fue: “suponga que sucede algo y las próximas elecciones las gana el PSOE”.

Madariaga contestó: “eso cambiaría las cosas”. Qué casualidad, casi doscientos muertos después y miles de heridos más tarde, las cosas cambiaron y ahora nadie quiere hablar de ello…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hay que preguntar al cocalero si sabe algo del atentado del 11M y de la desaparición de los vagones,yo creo que si,no creo que sea un ignorante y a mi me parece que sabe bastante, también hay que preguntar si sabe a quien le han regalado una mina de oro y porque se lleva también con los terroristas, yo no se como un personaje tan despreciable, puede andar seguro por la calle son que le partan la crisma o lo tiren a un contenedor de la basura, que es donde deberían estar muchos políticos.

  2. Este tipejo es uno de los seres más malvados y siniestros que hay en la tierra. Nunca va a pagar todo el daño que ha hecho a millones de españoles. HDLGP

Comments are closed.