Una YouTuber transgénero llamada Kadence Kristine Pinder, anteriormente Nelson Christopher Pinder y residente en Sandy (Utah) ha sido detenida y acusada de posesión de imágenes con abusos a menores de entre tres y cuatro años, tal y como informa The Post Millenial. La YouTuber, de 24 años de edad, trabajaba en una guardería en el momento de ser detenida junto a su novio, Marcus Poll Strebel, quien también fue detenido acusado por cargos similares.

Pinder, aunque no tiene demasiados seguidores, había convertido varios de sus vídeos de YouTube en virales siendo estos los que mostraban la transformación que había sufrido desde que fue hombre a mujer. Ahora se enfrenta a 15 acusaciones graves y su novio a 10.

La investigación comenzó en 2019 cuando Google alertó a las autoridades sobre la posibilidad de que los sospechosos hubieran subido material con pornografía infantil. Pinder declaró ante la Policía y puso como excusa que pensaba que los niños eran mayores de lo que en realidad eran. Además, Pinder y Strebel trabajan en una guardería cuya propietaria es la madre de Strebel.

Imaginen de dónde procederían muchas de las imágenes por las que esta gente ha sido detenida. ¿Se les imaginan cuidando niños en una guardería? Pone los pelos de punta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Todo cuanto no se ajusta a ley natural, es aberrante por definición. Y lo aberrante piensa de forma aberante y actúa de forma aberrante.

Comments are closed.