Murcia cancela las charlas LGTBI en colegios
Colegio
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No vamos a generalizar porque sería injusto, pero sí podemos decir que hay una buena parte del profesorado en España que pretende dogmatizar a los niños en función a sus ideas políticas o sociales, en lugar de enseñarles las asignaturas que les toque, que es para lo que realmente están.

Muchos de ustedes recordarán un vídeo que se hizo viral y del que nos hicimos eco, en el que un “profeser” se lo decía directamente a los padres de sus alumnos: “J0dé0s, porque voy a adoctrinar a vuestros hijos”. Suponemos que lo recordarán porque ha sido hace muy poco tiempo.

Nosotros defendemos la libertad individual de cada persona de poder expresar y opinar lo que quiera y, como no podía ser de otra forma, de tener las ideas políticas que desee. Pero lo que vamos a denunciar siempre, lo que nos parece fatal es que haya profesores que intenten, no solo adoctrinar a sus alumnos, también que les pongan en evidencia por sus ideas y lleguen incluso a atacarles en medio de una clase.

No podemos entender que haya profesores que hagan lo que una usuaria de Twitter, @cantacanrabria, denuncia que le han hecho a una niña en un colegio. Que tomen nota sus padres y cartas en el asunto: “Horrorizada. Una profesora de un instituto en Santander al ver una alumna con una pulsera con la bandera española le ha dicho a la adolescente durante el examen “tú no vas a aprobar con esa pulsera” la cría se ha quedado de piedra”.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. En tiempos de la Falange,lo primero que enseñaban a las niñas ‘margaritas’,era a bordar el escudo de España,el de los Reyes Católicos con el Águila de San Juan,eso sí era enseñar historia,como han cambiado los tiempos!.Y ahora atacan censuran y amenazan a los símbolos de la patria española,nuestra bandera principalmente y los símbolos religiosos como las cruces cristianas.Por que hacen esto los maestros?,quizás por qué les han lavado el cerebro,quizás les obligan para poder tener empleo y sueldo asegurados,y por qué nadie puede evitarlo?,por qué están protegidos por un sistema judicial y policial.Es lo mismo que en los sanitarios,y otro tipo de funcionarios,por qué tenemos un sistema basado en la impunidad.A menos que se trate de maestros comunistas,que también los hay.

  2. ¿Esa niña tiene padre? El mío hubiera hecho los deberes.
    !Que padres teníamos antes, con Franco! !Vaya joyas que hemos tenido algunos! Se nota cuando ves a los padres actuales. !Cuánta suerte tuvimos! La mejor herencia: aquellos padres. Parece que a los actuales les han puesto la vacuna de la cobardía. Y oiga si surte efecto. Aquí lo tienen.

Comments are closed.