Se siguen produciendo dramáticas “casualidades” tras la vacunación con AstraZeneca como la de una profesora que ha fallecido el pasado lunes día 15 de marzo en Marbella tras haber sido vacunada con AstraZeneca el pasado día 3 de marzo y haberse confirmado que esta pobre mujer no tenía patologías previas.

La profesora acudió a Urgencias del Hospital Quirón Salud horas después de recibir la inyección aquejada de un fuerte dolor de cabeza y malestar general, síntomas que en un primer momento se achacaron a los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19.

El viernes volvió al hospital al no notar mejoría y, tras dos TAC, los médicos encontraron una hemorragia masiva. Durante una operación para drenar la hemorragia descubrieron un edema cerebral. Tras su fallecimiento se le realizó una prueba de Covid, que dio negativo.

Se siguen dando terribles circunstancias coincidentes con muchas personas que se vacunan con AstraZeneca. La decisión tomada por varios países de suspender esta vacuna se ha debido a circunstancias similares como las que han provocado la muerte de esta pobre mujer de tan solo 43 años.

Siendo un hecho como este absolutamente dramático, lo es más si tenemos en cuenta que, a pesar de esas circunstancias coincidentes, ni grandes medios de comunicación, ni partidos políticos, ni esos médicos y científicos vendidos a la causa de defender el discurso oficial a cambio de Dios sabe qué, nadie se atreve a entrar en la base de todo esto, que no es otra cosa que el hecho de haberse vacunado.

Nos siguen tomando por tontos y nos hablan de que este fallecimiento se va a investigar. No se hará, pasarán los días y el tema será olvidado por todo el mundo, con lo que no volverá a hablarse de ello. Pero la realidad es que las cosas cuadran y la dramática causa-efecto se vuelve a producir de nuevo. Descanse en Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Tranquilos todos!!!! Anoche el “Dortó” César Carballo, gran estrella mediática por cierto, dijo que lo de las vacunas no era tan grave en su incidencia por que, atención!!!, los vacunados podrían tener patologías previas. Eso de las patologías previas va muy bien ahora… Cuando llevamos un año recibiendo el bombardeo de que TODO EL MUNDO MUERE POR COVID, incluidos los accidentados por tráfico. Esto ya es demasiado borde y descarado.

  2. Lo más escalofriante de esta noticia es la parte que dice que “Tras su fallecimiento se le realizó una prueba de Covid, que dio negativo”. Me pregunto que hubiese pasado si el resultado hubiese sido positivo. ¿Se hubiera obviado el hecho de la vacunación, prevaleciendo el supuesto positivo post mortem a la COVID-19?. ¿Qué sentido tiene hacer pruebas de diagnóstico en este caso o en los casos de muerte por accidente de tráfico por ejemplo?. ¿Acaso el supuesto virus respiratorio SARS-COV-2 produce hemorragias cerebrales masivas?. ¿Qué sentido tiene hacer pruebas diagnósticas cuando la clínica descarta totalmente en principio a este tipo de virus?. Me da la impresión que esta notica ha salido precisamente porque la prueba diagnostica ha resultado negativa. Bien puede ser que la hemorragia nada tenga que ver con la vacuna pero esta claro esta claro que los protocolos de asignación de la COVID-19 son un insulto a la inteligencia. Por eso este año hemos erradicado la gripe estacional. Por otro lado probar que cualquier efecto secundario es ocasionado por una vacuna es prácticamente imposible de demostrar. Mucha suerte a los vacunados y a los que lo quieran hacer. Mis más sinceras condolencias a la familia.

  3. Lo más escalofriante de esta noticia es la parte que dice que “Tras su fallecimiento se le realizó una prueba de Covid, que dio negativo”. Me pregunto que hubiese pasado si el resultado hubiese sido positivo. ¿Se hubiera obviado el hecho de la vacunación, prevaleciendo el supuesto positivo post mortem a la COVID-19?. ¿Qué sentido tiene hacer pruebas de diagnóstico en este caso o en los casos de muerte por accidente de tráfico por ejemplo?. ¿Acaso el supuesto virus respiratorio SARS-COV-2 produce hemorragias cerebrales masivas?. ¿Qué sentido tiene hacer pruebas diagnósticas cuando la clínica descarta totalmente en principio a este tipo de virus?. Me da la impresión que esta notica ha salido precisamente porque la prueba diagnostica ha resultado negativa. Bien puede ser que la hemorragia nada tenga que ver con la vacuna pero esta claro esta claro que los protocolos de asignación de la COVID-19 son un insulto a la inteligencia. Por eso este año hemos erradicado la gripe estacional. Por otro lado probar que cualquier efecto secundario es ocasionado por una vacuna es prácticamente imposible de demostrar. Mucha suerte a los vacunados y a los que lo quieran hacer. Mis más sinceras condolencias a la familia.

  4. Lo que es bastante curioso es que en USA todos los miserables van teniendo “accidentes” día sí y día también…

  5. Suma y sigue.Seguramente lo estén ya celebrando,algún desprevenido ha caído en sus garras.La vacunación de la ruleta rusa,excita a los socialcomunistas,y se alegran en secreto cuando causan pesar.Mientras tanto seguirán negando,por la vacuna ? nooo claro,por lo mismo que los despiertos criticaban sobre las muertes por covid,por qué se tienen que salir con la suya,quieras tú o no quieras.Por cierto,que los virus no sobreviven en cadáveres,y los PCR se hacen por qué valen 93 euros que se embolsillan,y que pagamos entre todos.Si,para esto si son listos y como carecen de asertividad ,de escrúpulos y de corazón…pues todo,por la pela.Pero qué casualidad que los jueces hacen lo mismo,con lo que queda demostrado que el sistema liberal jesuita universitario,es una escuela de ladrones y asesinos.

  6. Los de Antena 3 sacarán esta noche a su biólogo de cabecera diciendo que todo es mentira y que la vacuna es maravillosa; últimamente lo hacen todos los días. Deben untarles bien a esta gentuza de televisión. ¿Es que no hay gente decente en los medios de comunicación de este país? Se pueden contar con los dedos de la mano.

Comments are closed.