Lo que hay que leer. Hay gente a la que el virus le ha provocado que se le vaya la “pelota” por completo, ya que es evidente que no la tenía que tener demasiado bien antes del virus. Y así, de ida de pelota, podría calificarse un artículo escrito por la periodista noruega Linn Wiik en el digital TV2 y es que ya solo con el título lo dice todo: “Me encantaría morir por la vacuna AstraZeneca”.

Y es que nos cuenta que, a pesar de los muchos problemas que pudiera acarrear la vacuna, es más problemático, todavía, el COVID. Por eso en el artículo llega incluso a decir que “pronto recibiremos la respuesta. Luego, las autoridades sanitarias también decidirán si debemos continuar con la vacunación. Pero incluso si resulta que es la vacuna AstraZeneca la que ha causado coágulos de sangre o hemorragia cerebral, no tengo ninguna duda: si recibo la oferta, la aceptaré de todos modos.

Porque, lamento decirlo tan sin rodeos: alguien debe ser sacrificado para que el resto esté a salvo”.

Y por si esta tarada no tuviera suficiente con eso, dice, sobre las personas que han sufrido efectos secundarios con AstraZeneca que “quizás se trate de “personas desafortunadas” a las que Steinar Madsen, de la Agencia Noruega de Medicamentos, se abrió. Las personas desarrollan coágulos de sangre y mueren de hemorragia cerebral todos los años. En Noruega, hay entre 7.000 y 10.000 casos de coágulos de sangre cada año”.

Como se dice vulgarmente, esta tía es tonta y en su casa no lo saben. Ahora, si ella cree que alguien debe sacrificarse, que lo haga ella y deje de decir sandeces sobre los demás. Está claro que el virus ha sido como cuando llega la primavera, pero para los estúpidos, brotan por todas partes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Esta tipeja HDLGP no esta bien de la cabeza, a ver si claudica pronto y deja de decir gilipolleces por esa puta boca y una menos dando por el culo.

  2. Es bastante posible,que está periodista no se haya vacunado,y que haya recibido regalos y prebendas del laboratorio farmacéutico correspondiente,quizás dinero en metálico,quizás un crucero…Si no hay virus,y no cura nada,ni previene nada,que es eso que llaman vacuna y para qué sirve?,pues el timo de la estampita,y para que los que la administran,se forren de dinero.Pero a tener en cuenta,que es un entramado en el que participan todos los licenciados,aunque algunos son ‘masocas’,y también se la ponen,que deben ser los pocos que estudian por vocación.

  3. Yo le diría a esta hija de perra que se sacrifique ella y toda su raza por el bien de toda la humanidad, ya he dicho antes que en este mundo no cabe un gilipollas más ni ninguna idiota subnormal.

  4. A mis padres ancianos,el médico de cabecera les ha estado varios días acosando para que se vacunen,el y la enfermera llevan el negocio,son ambos asesinos.Como les ocurra algo a mis padres en los próximos días,prometo ir e inyectarsles salfumante,aunque me metan en la cárcel.

  5. Otra que se apunta a chupar de las muertes ajenas, porque habría que ver cuánto le han pagado a esta energúmena para decir semejante estupidez… Debería predicar con el ejemplo y enchufarse ella todas las pócimas hasta que le salgan por las orejas…
    Todavía estoy esperando a que alguien nos diga exactamente cuál es el beneficio de la vacuna, que nos expliquen en qué consiste la mejora, porque el invento se les cae a pedazos…
    Que algunos tengan que morir para que el resto esté a salvo… ¿A salvo de qué? ¿De la plandemia? La mejor manera de estar a salvo es mandarlos al carajo, a todos, incluida la madre que los parió… Porque no estamos dispuestos a que se llenen los bolsillos a costa de la vida de nadie… ¡Esta chusma es tan necesaria como una plaga de cucarachas en la cesta de la compra…!

  6. No estamos ya un poco hartos de toda esta mierda?
    Por mi insignificante parte ya estoy pagando un precio altisimo: el de que mis unicos dialogos de cada dia se parecen a “Cuanto es?, Ah bueno, si, pago con tarjeta… muchas gracias, que tenga un buen dia…”.
    Todo dialogo con mis “amigos ” o cualquier otra persona de este triste pais que es la Francia (la del gallo como emblema, recuerdan? Ese gallo que cree que el sol sale cada maniana solo para oirle cantar) me resulta claramente insoportable, hasta evito ir a ver al médico porque ya no soporto el decirme cada vez que, carajo!, soy yo mas consciente que él de su juramento hipocratico, que, siendo él el “cientifico” yo soy mucho mas ducho en epistemologia que él, que siendo yo un meteco soy mucho mas apto que él, que es un francesito de ley, para defender nuestros valores (si, incluso esos que él cree que ya no son los suyos, el gilipollas!).

    Qué panda de imbéciles!
    Lo siento, es que esto ya va mas alla de lo tolerable.

  7. Perdon, lo olvidaba: y la pedorra esta, la noruega, pues si, como dice Julio Garcia, que se ponga dos en cada brazo y varias en el culo si quiere pero que deje de jugar en contra de la humanidad.

  8. Su idea es magnífica, empecemos con ella y con los que piensan como ella, los demás a lo nuestro. La generosidad empieza por uno mismo

  9. Yo le meteria la vacuna esa a su hijos si es que los tiene, a su padre y a su pt madre, a ella no, a ella la dejaria de momento pero ahi delante mirando como sus hijos, su padre y su pt madre se van muriendo lentamente. No me digan que no deberiamos rescatar la guillotina jodr!

Comments are closed.