Son muchas las milongas que nos sueltan desde el feminismo más radical y descerebrado. Entre otras muchas, nos encontramos con la famosa milonga de la brecha salarial entre hombres y mujeres que, además de ser falsa, es completamente ilegal. Por muchas vueltas que le quieran dar, ese asunto no es más que un mantra inventado que se utiliza para generar división entre el hombre y la mujer, que es lo que siempre ha buscado el feminismo radical y la izquierda.

Pero, a pesar de todo esto que estamos diciendo, hemos de reconocer que en España sí que existe una brecha salarial gigante y no es precisamente entre hombres y mujeres. La brecha salarial gigante se produce, tal y como indica una usuaria de Twitter que mencionaremos a continuación, entre la gente que paga impuestos y los que viven de esos impuestos que paga la gente porque no tienen pudor alguno en vivir cada día mejor gracias al saqueo al que está sometido el fruto del trabajo de todos los currantes, sobre todo de autónomos, PYMES y de los empleados de compañías privadas.

Si quieren investigar la brecha salarial, que investiguen esa. Pero eso no lo van a hacer nunca porque a ellos no les interesa. Los mismos que denuncian esa falsa brecha salarial entre hombres y mujeres son los que viven del trabajo de los demás. Los que no dan palo al agua, los que ascienden gracias a hacer la pelota a sus jefes políticos, los que medrán y se dedican a babear para conseguir puestos públicos.

Con respecto a esa gentuza sí que hay brecha salarial, todas las demás son cuentos e historias que no hay quien se crea, excepto algún anormal que pertenece, precisamente, a la parte saqueada. Hay que ser muy tonto…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Sí SEÑORA, lo ha clavado.

    Los que viven del sistema que entreguen todo su patrimonio tanto en España como el que tengan fuera y al talego, tienen que responder por traición a nuestra PATRIA y sin paguita de por vida. SINVERGÜENZAS, TRAIDORES…

Comments are closed.