¿Se dan cuenta de que a lo largo de este último año en España y en el mundo no parece haber otra enfermedad más que la del COVID? ¿Se dan cuenta de que no hay atención presencial de los médicos, de que se tiene que realizar la consulta por teléfono y que son ellos los que deciden si ven a un paciente o no lo ven? ¿Se dan cuenta de que las personas pagan sus impuestos, impuestos que mantienen la Sanidad, y parece que ni siquiera eso les da derecho a nada?

Hace unos mese nos hacíamos eco de un vídeo en el que se denunciaba el fallecimiento de un niño por no ser atendido a tiempo en el hospital. Ahora nos hacemos eco de un vídeo en el que una mujer, Mª Carmen, denuncia el fallecimiento de su marido al no haber sido atendido en condiciones por las dolencias que padecía en el Hospital de Manises.

Mucho COVID, mucho coronavirus, pero los pacientes de cáncer, de infartos o de cualquier otra enfermedad parecen no existir y no son atendidos. Y tampoco se tienen en cuenta las muertes que esa desatención están provocando. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. En un video que ha publicado el Arconte en su blog. sale un sanitario denunciando la cantidad de dinero que se paga a los hospitales por decir que alguien ha fallecido por COVID, aunque haya muerto por otras causas. Yo conozco dos casos: uno, cáncer de hígado y otra persona dos ictus seguidos, que, ¡ay! dieron positivo en la PCR. Ya la mayoría lo sabíamos, pero está bien que empiece esta gente a perder el miedo y a hablar.

  2. A los chuletas hay que empezar a dejarlos tirados en las cunetas, el covid19 es una quimera, lo saben los médicos y las enfermeras, esta es la farsa más grande jamás montada y pregonada por los medios de comunicación para asustar y matar, los gobiernos quieren deshacerse de los ancianos y de los enfermos por eso han aprobado la eutanasia, malditos sean los políticos y todos los que están colaborando con ellos en este genocidio.

Comments are closed.