SÍGUENOS EN TELEGRAM

No entendemos muy bien lo que está pasando en España ya que, por lo que parece, algunos médicos, a los que pagamos todos, se han venido demasiado arriba y se creen por encima del bien y del mal. En la perfección absoluta e incluso con la potestad de decidir a quién van a atender en sus consultas y a quién no.

Y es que estamos completamente alucinados con un comentario publicado en Facebook por parte de, supuestamente porque así se identifica, una médico de atención primaria cuando una persona dice en Facebook que no se va a vacunar. Por lo que parece algunos sanitarios se creen por encima de la ley y no se dan cuenta que ellos ni son jueces, ni son fiscales y pretenden, además, decidir a qué paciente atienden cuando están cobrando, además, de nuestros impuestos.

Atentos a la respuesta de esta doctora, que está debatiendo con alguien en Facebook sobre las vacunas, cuando este le dice que no tiene intención de vacunarse porque nos hemos quedado completamente alucinados.

Nos da la sensación que, a pesar del puesto que ostenta, esta doctora no se entera demasiado bien ni de lo que dice, ni qué va todo esto porque ella no es nadie para decidir a quién atiende y a quién no. Nos da la sensación de que no se ha enterado todavía que un centro sanitario público no es su consulta privada y que ella no tiene potestad para decidir a quién admite y a quién no.

Y le recomendamos que no vaya de esta forma por el mundo porque, si hiciera esto con alguno de sus pacientes y este decidiera denunciarlo, se le caería el pelo, pero a ella, no al paciente. Pero, ¿qué se ha creído esta gente? Es alucinante. Tu págame con tus impuestos que ya decidiré yo si te doy el servicio por el que me pagas. No se entera la doctora, no se entera de nada.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tenemos un país lleno de gilipollas como la mierda de doctora esta. Otra COVIDIOTA que se cree que todo esto ha sido una pandemia. Otra que no tiene ni puta idea de que va todo esto. Señora presente su dimisión sin cobrar claro está, póngase 25 vacunas, 400 mascarillas, tápase toda la cabeza con una mierda de vaca para sellar las mascarillas y quédese en su puta casa de por vida pero a los demás déjeles vivir. Usted es la que contagia. Hay que acabar de una vez por todas en España con todos estos apesebrados que viven a costa de los demás y son capaces de cualquier cosa por seguir mamando de la teta.

  2. Hay que actuar contundentemente contra esta gentuza. Esa tiene de doctora lo mismo que la gata flora. Hay que retirarla de la profesión médica de por vida y exponerla públicamente para que nadie se acerque a ella. Por culpa de esta basura de persona nos va como nos va, porque de humano n o tiene nada, es solamente un montón de estiércol.

Comments are closed.