SÍGUENOS EN TELEGRAM

Silencio absoluto. No ha salido ningún grupo feminista a manifestarse a las calles. Las redes sociales no han estallado denunciando los hechos, ni se han publicado fotos de los agresores, debe ser que el feminismo anda muy ocupado organizando el 8 de marzo.

Según publica el diario ‘La Provincia‘, la Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de origen magrebí por presuntamente violar a una mujer de 36 años en un parque de Puerto Rico, en el municipio de Mogán. A los arrestados se les acusa de una agresión sexual en grupo que supuestamente ocurrió el pasado viernes cuando la víctima, según su versión, se había preocupado por la situación de estos cuando paseaba por un parque de la citada localidad turística.

La mujer, aunque de origen irlandés, reside desde hace años en el sur de la isla de Gran Canaria. Una vez se produjeron los hechos, se trasladó a un centro sanitario en el que se le realizó un informe médico en el que se detallaban las secuelas provocadas por los hechos denunciados.

Tras la denuncia, la Guardia Civil detenía el pasado domingo a los sospechosos, quienes habían llegado a la isla en patera y habían sido internados en centros de acogida habilitados en los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, pero habían sido expulsados. Uno de ellos ya tenía antecedentes por otros delitos, entre ellos uno por hechos similares a los acaecidos el pasado viernes.

Se nos está quedando una España la mar de agradable y segura con estas “manadas” de las que nadie habla y en las que, muchos de sus miembros, son reincidentes. Imaginen, reincidentes y acaban de llegar. Serán sus costumbres y hay que entenderlos, ya saben…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

4 Comentarios

  1. LEO CASI TODOS LOS DÍAS CON UNA MEZCLA DE HARTAZGO, ASCO, ODIO, RENCOR E IMPOTENCIA NOTICIAS COMO ESTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA PRENSA LIBRE (LA PRENSA SOBORNADA POR EL “gobierno” TODOS SUS TENTÁCULOS NI LA MIRO). Y ME PREGUNTO A DIARIO CON EXCEPTICISMO SI EL ENEMIGO ES REALMENTE LA UNIÓN EUROPEA, SI ES SOROS, CABEZA MÁS VISIBLE DE ESE “TRUÑO” QUE ES EL GLOBALISMO Y LA PUT* AGENDA 2030, Y NO ME CABE MÁS ASOMBRO, MÁS ASCO, MÁS RENCOR, MÁS ODIO Y MÁS HARTAZGO ANTE LA YA ABRUMADORA EVIDENCIA DE QUE LA UNIÓN EUROPEA ES LA COLABORADORA DE DICHA AGENDA 2030. ¿NO HAY NINGÚN PARTIDO POLÍTICO EN LA UE QUE EXPULSE A TODOS LOS “JUECES – HECES FECALES” QUE DICTAN SENTENCIAS EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS? CREO QUE HAY 22 DE TALES “JUECES”, Y CREO TAMBIÉN QUE AL MENOS 13 DE ELLOS ESTÁN SOBORNADOS POR SOROS Y EL GLOBALISMO. ¿NO HAY NADIE QUE PUEDA HACER NADA CONTRA ESOS SERES DE MIERD*?

  2. Si la violada es una colaboradora de “Cruz Roja” no hubo tal violación,fué promovido y consentido por ella. ¡¡Eso lleva dinero detrás….!!
    ¿Verdad Ireno “La Geómetra”?

Comments are closed.