La verdad es que en esta sociedad española en la que vivimos cada vez queda menos gente que merezca la pena porque está llena de estúpidos, de pelotas y de chivatos alienados cuyo cerebro está muy por debajo del cerebro de cualquier borrego.

Una jubilada de 78 años de edad de Madrid se enfrenta a una posible multa de 600 euros por saltarse el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana por el coronavirus al desplazarse a su segunda residencia en Alicante y ser denunciada por una vecina, según han informado fuentes municipales.

Ha ocurrido en la playa de San Juan, donde la mujer fue localizada e identificada, tras una llamada al 112 alertando a través de una denuncia vecinal de que una persona estaba incumpliendo las medidas anticovid impuestas.

Atentos a esta noticia porque si no fuera suficiente con la basura de clase política que tenemos, con la basura de medios de comunicación totalmente vendidos al régimen que nos mienten y manipulan, con una buena parte de los médicos que hacen lo que haga falta por ganar cuatro duros más, ya, lo que nos faltaba es tener a gente a nuestro alrededor como la que ha tenido la mala suerte de padecer esta señora de Madrid.

Hay que ser muy cucaracha para denunciar a una vecina por algo así. Hay que ser muy vendida para ser tan servil con el poder y convertirse en chivata del régimen, ya tipo dictadura soviética. Ojalá esa chivata que ha denunciado a esta jubilada madrileña nos leyera y se enterara de cuánto deseamos que el karma le devolviera todo lo que ha hecho, pero multiplicado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Repugnante vecina, sí señor, un asco de personaje; por cierto, mientras vengan extranjeros a España, los españoles nos podremos mover por donde nos venga en gana, a recurrir multas como bellacos y denunciar al que las ponga con este gravísimo agravio comparativo y vulneración de la igualdad de derechos, ya está bien. A viajar, o cabemos tos o no cabe ni dios.

  2. Esto ya es de una jodida sociedad enferma y llena de subnormales… Desde luego, si esto me sucede a mi, busco por toda la playa San Juan, el rastro de esa asquerosa chivata y le restriego su asqueroso “conil” por la playa entera.

  3. Esa tipa es una mal nacida, no se merece ni el aire que respira. La de daño que están haciendo este tipo de engendros, son casi peores que los que se han inventado este cuento.

  4. Esa proposición de multa quedará en nada puesto que como NO ESTAMOS en ESTADO DE EXCEPCIÓN ni DE SITIO, la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA nos permite movernos libremente por el territorio español. Que la recurra y quedará en nada!

  5. Habría que ver si la delatora es tan honesta con sus cosas como exige a los demás . Estos chivatos autoerigidos en referentes de la ortodoxia guardan, normalmente, mierdas de elefante en el armario. Va triunfando este modelo prefascista de delación y señalamiento por que hay verdaderos monguers. Que le den por donde amargan los pepinos, que le guste y que no vuelvan a darle nunca más.

  6. Pies claro esta que de algun sitio tiene que salir el dinero para pagar los sueldos de los políticos.Las medidas de confinamiento son medidas sectarias,para complacer a la plebe…por eso las cotillas,las personas amargadas o resentidas,las utilizan para denunciar,véase está el infane vecina.Mientras que la burla a los españoles es descarada,cuando los turistas pueden ir donde quieran sin problemas incluso sin llevar mascarilla,es el colmo de la crueldad y de la hipocresía.Aunque mejor perder eso,que la vida en otro tipo de residencias.

Comments are closed.