La dictadura global que se está imponiendo con la excusa del virus es ya realmente asquerosa y nos encontramos, cada día, con cientos de ejemplos que demuestran que este virus, el mayor problema que ha provocado es deshumanizar a las personas y convertirlas en androides aterrados que no tienen ni un mínimo de empatía con sus semejantes.

Ahora nos hemos encontrado con un nuevo ejemplo de estas aberraciones y de estos comportamientos asquerosos. Los hechos se han producido en Estados Unidos. Tal y como informa ‘Infowars’ una familia ha sido expulsada de un avión de la compañía Spirit Airlines por negarse a poner mascarilla a su hijo de cuatro años ya que, además, el niño es autista y está exento de usarla con un parte médico.

Tal y como declaraba su madre, a la compañía el parte médico le daba absolutamente igual ya que le argumentaron los empleados de cabina del avión, que ya se deben creer médicos, que “el autismo no es una discapacidad” y que “tenía que usar una mascarilla o, de lo contrario, bajarse del avión”.

La familia, definitivamente, se bajó del avión y tuvo que gastarse 1.000 dólares en comprar otros billetes en American Airlines, donde no tuvieron problemas, para realizar su trayecto de Dallas a su destino, Little Rock, Arkansas.

Volvemos a ver más ejemplos de comportamientos absolutamente disparatados que demuestran muy poca humanidad. Lo más grave es que la compañía argumenta que a ellos les da igual los certificados médicos y que cualquiera que utilice sus servicios debe usar mascarilla. Mundo enloquecido e irracional.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y el resto del pasaje tambien son bastante hijos de puta, porque tendrían que haber ido, todos a una, y decirles que si la familia bajaba, ellos también, a ver con que cara se quedaban los mierdas de los ATC.

  2. Estamos rodeados de hijos de perra a los que le gusta joder la vida de los demás, el bozal se lo había que poner a esos engendros pero llenos con mierda, a mi ya me merecen más respeto los animales que esta clase de gente, este mundo ya esta acabado por culpa de personajes como estos, espero que la justicia divina caiga sobre toda esta inmundicia de personas,

  3. Entre los de Spirit Airlines y el resto del pasaje vaya pandilla de HDLGP.

  4. Pues ya está!,el autismo es contagioso!,pero no se preocupen que esto se soluciona…con una vacuna!.

  5. Mi espada empieza a tener hambre y sed de verdadera justicia, y mi colt del 45 peacemaker lleva varias noches contando balas.

Comments are closed.