Estamos llegando a un punto en España en el que los españoles, los ciudadanos normales, tenemos que empezar a perder nuestros miedos y nuestros complejos para enfrentarnos contra todas las injusticias que estamos sufriendo por parte de toda la clase política, A LA QUE MANTENEMOS, con la excusa del virus.

Son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo para que todos despertemos y para que, de una vez, empecemos a luchar por lo que es justo y nos olvidemos de las amenazas de los políticos de turno, unas veces más descaradas que otras.

De esta forma la abogada Alicia Florrick ha redactado una denuncia penal que puede ser descargada y usada por todo el mundo de forma gratuita a través de su blog, al que puedes acceder a través de este enlace.

La denuncia se redacta contra la ministro de Sanidad del gobierno comunista que sufrimos, Carolina Darias, y contra el presidente de la comunidad autónoma en la que viva cualquiera de los denunciantes, en la que vivamos cada uno de nosotros. En esta denuncia se detallan todas las ilegalidades que se están cometiendo a lo largo de toda esta “pandemia”, pero sobre todo a lo largo de este estado de alarma interminable en el que se nos están conculcando todos nuestros derechos y nuestras libertades de una forma injusta e ilegal.

No es normal que, existiendo leyes superiores, las comunidades autónomas se estén sacando de la manga leyes autonómicas, de rango inferior a cualquier ley estatal y a la Constitución, y se esté obligando a los miembros de policía y guardia civil a perseguir a los ciudadanos en función a esas leyes autonómicas.

La cosa es sencilla, cada uno de nosotros tiene que descargar la denuncia, rellenarla con los datos personales y el nombre del presidente de la comunidad autónoma para, posteriormente, presentarla en el juzgado. Puede hacerlo en el blog de la abogado o si lo prefiere, aquí mismo haciendo clic en el enlace inferior.

DENUNCIA PENAL CIERRE PERIMETRAL CCAA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esto es un crimen, una estafa, y hay que pararla ya, para ayer. Las medidas no sirven de nada, salvo el que tenga gripe o esté enfermo etc. lleve mascarilla para ayudar a no tener esas enfermedades de siempre. No hay tal virus, esto es gravísimo, hay que pararlo ya.

    El youtuber de los 226.000€ si le demostraban su existencia, secuenciado, cultivado, replicado y fotografiado, como tiene que ser fácil y mínimamente algo serio y científico, si existiera claro…, ya se lo habrán demostrado, claro…, el “premio” quedará desierto, no existe el covid, es una inmensa estafa, crimen y plan.

    Esto hay que pararlo ya, y seguirán atacando, estarán preparando la próxima “crisis guerra” cíclica o continua.

  2. Que todos estos paguen además de cárcel con su patrimonio personal por todo el daño que han hecho. Sinvergüenzas.

  3. Yo, de coña, claro, en casa, de vez en cuando doy una palmada grande, y mi mujer y mis hijas me preguntan: “¿Qué haces?” Y yo les respondo: “Nada, que acabo de matar a un coronavirus que había por aquí volando”.

Comments are closed.