A pesar de que todavía hay mucho mendrugo totalmente aterrado y feliz con su síndrome de Estocolmo dando las gracias a los políticos por quitarle sus derechos, todavía hay gente valiente que planta cara al discurso oficial de políticos, medios y científicos vendidos, lanzándoles retos que serían incapaces de aceptar, si no fuera haciendo trampas.

Si ya el otro día nos hacíamos eco del reto lanzado por un Youtuber alemán a médicos y científicos para que le demostraran que el virus está debidamente secuenciado, aislado y purificado, hoy nos hacemos eco del reto lanzado por un usuario de Twitter español que, aunque la cifra que ofrece en su reto es menor que la ofrecida por el alemán, es una cifra cargada de simbolismo por los números que la forman.

Un Youtuber alemán ofrece 225.000 euros a quien pueda demostrar que el virus está aislado, secuenciado y purificado correctamente

En este caso, la cifra con la que plantea el reto es de 33.666,66€ y seguro que es una cifra que resulta sumamente llamativa para esos vendidos y al menos la mirarán de reojo porque es la numerología con la que se mueven sus jefes habitualmente.

Pero nos da la sensación que, aunque a esos vendidos les guste más un euro que a un tonto un lápiz, no se atreverán a aceptar el reto. En primer lugar, porque estamos seguros que serían incapaces de demostrar lo que se pide. En segundo, porque los Carballo de turno ya se deben mover en unos niveles tan altos que por cantidades como esas seguro que no están dispuestos a recuperar su dignidad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL