vida laboral

Nos hemos topado en Twitter con un hilo que nos ha llamado mucho la atención, en el que un tuitero explica su vida laboral, que le ocurre cuando gobierna el PSOE y el PP y porqué vota a la derecha. Dice así este tuitero:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

«Hoy explicaré mi vida laboral. Nací en el 82, con 15 años empecé a trabajar y ganaba 60.000 pts al mes. Con 19 años gobernando aznar ganaba 200.000 pts que para quien no lo sepa es como 2000 e hoy en día. En el 2000 hice el servicio militar, y cuando Aznar quiso ir Afganistán.

Por lo de las torres gemelas, yo tenia muchas papeletas para ir a la guerra, así que en las elecciones voté al psoe (Zapatero) porque tenía miedo de ir a la guerra. Con Zapatero empecé a notar que cada vez había menos trabajo, pero el decía una y otra vez que eso era mentira.

Al final en 2009 me quedé en el paro sin trabajo Cuando Rajoy ganó las elecciones empecé a trabajar en una fábrica de plástico, entre para dos semanas y acabé alli 6 años. Al final había otra vez trabajo y volví a mi antiguo trabajo para estar cerca de casa.

Los siguientes años fueron geniales me compré un piso y un coche a pesar de que la gente hablaba de contratos precarios, yo trabajaba y ganaba bien. Después vino la moción de censura y gobernó el psoe de nuevo. En menos de un año volví a irme al paro. Por eso voto a la derecha».

Como siempre decimos lo más importante en esta vida es tener sentido común e intentar no tropezar dos veces en la misma piedar. Lo que le pasa a este compatriota le habrá pasado a muchos otros en circunstancias similares y es que cuando gobierna la izquierda destruye la economía y nos lleva a la ruina; y ha de llegar la derecha a solucionar esos problemas, a poner orden y a recuperar el empleo. Pero la gente se olvida y vuelve a votar a la izquierda y con ella retorna la crisis, el paro y la ruina…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Mili en el 2001? ¿Votar a Zapatero para evitar ir a Irak? ¿Trabajo con Aznar y Rajoy y no con los rojos? Entonces, que nadie se extrañe que surjan otros que digan: con FG, Zp y Cum fraudez eutanasiez, me llueven las subvenciones, los enchufes y las paguitas. Con Aznar y Rajoy ni un puñetero euro y hambre por doquier.
    Si el DINERO es lo que lleva a las personas a VOTAR, como a una prostituta a acostarse con su cliente, que no tengan esos votantes otro maldito destino que el de Judas Iscariote, el de las treinta monedas de plata. ¿O acaso ahora Aznar, el anti mili y aliado de Pujol, y Rajoy, el abortista a conveniencia, eran “muy buenos” respecto a los otros? No pagarán ni en las llamas del infierno el mal que han hecho unos y otros.
    Además, todo el mundo sabe que el mercado de trabajo en España no lo toca nadie (no tienen los cojones que tuvo Franco para quitar lo que tuvo que quitar de enmedio). Jamás habrá aquí un mercado laboral de pleno empleo y oportunidades como el de USA ó UK, por mucho que gobierne una piara de cerdos u otra. Hace falta otro Franco, pero mucho más intransigente y duro.

  2. Pues entonces para qué vota?,más que votar solo hay que hacerse a la idea,y ahora a quien a votado?.

  3. A mi no me gusta la violencia, pero se me está acabando la paciencia, yo creo que si empezaran a aparecer políticos colgados o tirados a las orillas de las carreteras o caminos estos hijos de perra que tenemos en este país de ignorantes y analfabetos que le lamen el culo al político de turno se lo iban a pensar dos veces antes de actuar de forma tan totalitaria y dictatorial como está haciendo el gobierno comunista, España se va a la mierda gracias e esos miserables políticos.

Comments are closed.