TikTok

Hay muchas redes sociales a las que tenemos una manía muy grande por su censura y su descarado sectarismo, pero en el caso de TikTok no es por ese motivo, gracias, sobre todo, a los bailecitos absurdos de los sanitarios esta red social nos resulta, en esto momento, completamente inaceptable.

Pero parece que no somos nosotros los únicos a los que no nos gusta TikTok ya que El Tribunal Supremo de la Peshawar, en Pakistán, ordenó este jueves imponer una prohibición a TikTok en el territorio del país argumentando que los videos que se suben en esa red social son “inaceptables” para la sociedad.

“Los videos de TikTok están vendiendo vulgaridad en la sociedad”, declaró el presidente del Tribunal Supremo, Qaiser Rasheed Khan, agregando que este contenido va en contra de los “valores culturales” y “morales” de Pakistán. Khan ordenó que la aplicación sea bloqueada de inmediato. “Los más afectados por TikTok son los jóvenes. Los informes que recibimos sobre TikTok son lamentables”, aseveró Khan.

Desde la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) han señalado que la administración de TikTok no han respondido a las exigencias del regulador de eliminar el contenido “indecente”. En este sentido, el Tribunal Supremo ha indicado que el servicio deberá permanecer bloqueado hasta que desde TikTok cooperen con la PTA. “Hasta que la administración de TikTok no coopere con [el regulador] para detener el contenido inmoral, imponemos una prohibición a esta aplicación”, dijo Khan.

Parece que los problemas para esta aplicación se multiplican por todo el mundo. Veremos a ver si toman buena nota y reaccionan con un contenido, en muchas ocasiones, carente de sentido y de valores. Y esto no es pretender que se censure, esto es pretender que no se le meta a los niños basura en la cabeza puesto que son los mayores usuarios de esta aplicación.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.