Lo de Televisión Espantosa va de mal en peor y no mandan precisamente a los más listos a atacar a los que se oponen al gobierno comunista al que sirven. Hoy Santiago Abascal acompañaba a los diputados de Vox recién elegidos en el Parlamento de Cataluña y era preguntado por un siervo de TVEspantosa sobre las concentraciones que se habían producido en Murcia contra la traición de Ciudadanos y que había sido convocada por Vox.

Pero no se crean que preguntaba por el tinte político del asunto, preguntaba por sacar punta a esa concentración ya que decía que se podrían haber producido contagios. Y Abascal le respondió lo mismo que responderíamos todos que asistimos anonadados a cómo, mientras todos tenemos que ir con mascarilla, en las televisiones van sin ellas.

Vean, vean al tontaina de TVEspantosa cómo hace el ridículo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es el problema de los tontos. Que no miden la inteligencia del interlocutor y se basan en la nula propia. Que van por lana y salen escaldados.
    !Grande D. Santiago! !Cuidese que apuntan maneras! Primero le enviarán a los loquitos de atar como el negro del otro día, pero luego pasarán a la acción. La siniestra es así: siempre en escalada. Hasta llevar a uno al camposanto por llevar tirantes con la bandera de España.
    A Ud. le odian a muerte. Y son implacables en aplicar el asesinato como hemos comprobado incluso con el asesino socialista Santiago Mainar.
    Cuídese, que la siniestra no tiene límites.

Comments are closed.