Lo que estamos haciendo con nuestros hijos permitiendo que pasen horas y horas en clase con la puñetera mascarilla puesta, sin calefacción y con las ventanas de la clase abierta, no tiene perdón de Dios. Es increíble que, como padres, estemos permitiendo que les hagan el daño que les están haciendo y todo por las puñeteras mascarillas.

Según publica el digital ‘AnoiaDiari‘ un niño de 13 años ha fallecido en Igualada tras caer desplomado en la calle en los accesos del INS Mercader. Los hechos se producían poco antes de las 3 de la tarde del pasado 9 de marzo y aunque los servicios de emergencia intervinieron con gran rapidez para intentar reanimar al pobre niño, esto ya no fue posible y finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento, a pesar de que habían previsto su evacuación en helicóptero.

El revelador gráfico con el que queda demostrado que la obligatoriedad de mascarillas es una tomadura de pelo y una farsa

Esta gran desgracia que ha sufrido este pobre niño no es la primera que ocurre este año en España y en Europa. Estar todo el día con la mascarilla puesta, muchas veces obligados incluso a hacer deporte con ella, no puede ser nada bueno para unos niños que, además, están en pleno desarrollo.

Ahora que nos cuenten que son casualidades, que probablemente el niño tuviera alguna otra dolencia, todo lo que quieran pero lo que está claro es que no puede ser bueno que los niños pasen, al menos, seis horas diarias con una mascarilla puesta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los bozales no son instrumentos de salud ,son de esclavitud, símbolo de obediencia y sumisión, yo creo que nos quieren ahogar a todos con el puto barbijo que seres más despreciables dirigen el país y nuestra salud, pueden ir todos a tomar por el culo.

Comments are closed.