Volvemos a ver manipulación televisiva a raudales con la excusa del virus y las vacunas para hacer de voceros del gobierno y de esa forma, poder recibir una buena paguita a costa de los españoles. Lo que parecen no saber estos tramposos de las televisiones es que existen las redes sociales y sus fechorías cada vez son denunciadas por más personas.

Y lo que denuncia un hombre que había sido entrevistado por Antena 3 tiene su miga. Resulta que a este señor le vacunan con AstraZeneca y tres días más tarde sufre un ictus. Antena 3 le entrevista para, en teoría denunciar su caso y no solo no emiten la entrevista, también tienen la desvergüenza de decir que la vacuna no provoca ningún tipo de problema cuando ellos tienen de primera mano el testimonio de una persona a la que sí se lo ha provocado.

Lo de las televisiones en España es cada día peor, más escandaloso y más descarado. La manipulación, las mentiras que nos sueltan todos los días con esto del virus y las vacunas, solo nos pueden llevar a pensar que está motivado porque van a recibir algo a cambio.

Cuando todo esto pase, tanto esta gente, como los políticos a los que sirven y los científicos vendidos a los que llevan a sus programas para hacer de voceros de una mentira que está aterrando a la población, deberían pasar por los tribunales. No se puede consentir que mientan y oculten este tipo de cosas. Si dijeran la verdad se evitarían muchos de los problemas que estamos sufriendo. En cambio, mienten continuamente y están llevando a las personas a cometer el error de meterse un producto en el cuerpo del que no se quieren responsabilizar ni sus fabricantes. Vergüenza debería darles…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Lo de Antena 3 es de juzgado de guardia. Bien les debe de untar el gobierno para que mientan con tanto descaro. Cuando pasa algo con las vacunas que trasciende a la masa y no les queda más remedio que hablar de ello, sacan a un biológo no sé de donde para que lleve la contraria a lo que se cuenta y diga que las vacunas son inocuas y maravilllosas. Es de auténtica vergüenza. Tan corruptos como el gobierno.

Comments are closed.