Suecia (Fotografía Pixabay)
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es un secreto a voces, del que muy poca gente habla, que los delitos de violaciones cometidos en Suecia llevan aumentando, año tras año, de una forma muy alarmante. y más alarmante todavía es la sospecha que siempre se ha tenido de que esos delitos son cometidos, en su mayor parte, por inmigrantes de diferentes nacionalidades de los que Suecia ha estado acogiendo en los últimos años sin ningún tipo de control.

Tal y como publica el digital ‘Breitbart‘, un estudio de la Universidad de Lund ha revelado que la mayoría de los violadores condenados en Suecia son de origen extranjero y casi la mitad de los violadores nacidos en el extranjero en un estudio histórico que es uno de los primeros de su tipo en la nación de alto nivel de inmigración.

El estudio analizó un total de 3.039 violadores condenados y descubrió que el 59,3 por ciento de los condenados provenían de ‘antecedentes migratorios’: inmigrantes de primera y segunda generación. En el caso de los delincuentes nacidos fuera de Suecia, el 47,8% en total, el 34,5% procedía de la región del Norte de África y Oriente Medio, mientras que el 19,1% procedía del África subsahariana.

El 32,5 por ciento, estaban en algún tipo de programa de asistencia social del gobierno, mientras que se decía que el 38,6 por ciento tenía bajos niveles de educación. Además, es importante recordar que la Universidad de Malmo había realizado un estudio similar en 2020, pero solo de casos sucedidos en aquella ciudad, y determinó que el 71 por ciento de esos delitos habían sido cometidos por inmigrantes. ¡El 71%!

Con todo esto tendremos que llegar a aquello de son “sus costumbres y hay que entenderlo”. Tengan en cuenta la enorme cantidad de inmigrantes que están llegando a España con costumbres similares a las que están sufriendo en Suecia, ya verán de quñe forma va a ir subiendo este problema tan grave en nuestro país.

Nota: En Suecia viven, según publica la ONU, 2.005.210 de inmigrantes, lo que supone un 19,42% de la población de Suecia. La inmigración masculina es superior a la femenina, con 1.008.536 hombres, lo que supone el 50.29% del total, frente a los 996.674 de inmigrantes mujeres, que son el 49.70%.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tranquilos que esto lo soluciona rtve en un plis plas,hablan del porcentaje total de la población y de este modo la malloria de delincuentes son suecos,ah! pero hablamos de violaciones?,entonces son los de ultraderecha!,pero y si hacemos un porcentaje de los delincuentes dentro de ese porcentaje de inmigrantes?…Por qué no nunca se realiza una estadística diferente?,estos violadores suelen ser primogénitos al margen de su nacionalidad?.

Comments are closed.