Seguimos conociendo historias de las policías locales y municipales que nos indignan y nos llaman la atención porque parece que muchos agentes de esos cuerpos se creen una especie de generales o sheriffs con licencia para hacer lo que les venga en gana, practicando unos abusos de poder con los ciudadanos de los que cobran que da hasta vergüenza.

De esta forma nos hemos encontrado con una denuncia realizada por el canal de Telegram Desobediencia Civil No Violenta que nos ha llamado poderosamente la atención por lo injusto y dictatorial del trato recibido por una ciudadana por parte de agentes de la Policía Local de Murcia.

La publicación del canal de Telegram denuncia lo sucedido con un vídeo y con un texto que dice lo siguiente:

LA POLICÍA LOCAL DE MURCIA DENUNCIA A UNA MUJER POR DECIR “ESTE GOBIERNO ES UNA DICTADURA”

El pasado sábado 20 de marzo, aparte de otras 3 propuestas de sanción por no llevar mascarilla a personas exentas de llevarla, llevadas a cabo por un inspector y tres agentes de la policía local, uno de los agentes sanciona a una mujer por decir a una amiga (ni siquiera se dirigió al agente) que este gobierno era una dictadura.

El agente reconoce que es una dictadura y por ello la multa.

Las personas afectadas por estos claros abusos de autoridad por parte de algunos agentes y que, además, están cometiendo un claro delito de prevaricación deberían empezar a tomar medidas contra ellos y llevarlos de inmediato a los juzgados. No puede ser que esta gente vaya por la vida creyendo que están por encima del bien y del mal. Es absolutamente indignante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Habría que ver al gañán en su casa. Calzonazos delante la parienta y gomina -a kilos- y gafas de sol. Chulito de piscina. Lastimoso. Si la ciudadana pelea, ganará. Pero tendremos, todavía, a un frustrado con arma de fuego en la calle. Un peligro público. Si la ciudadana persiste igual inhabilitan al pollo como a cierto guardia que parece que anda en ello por no gustarle demasiado cierto café.

  2. Estos son algunos de los policías locales que tenemos en muchas ciudades, son todos un “cheri” porque no llegan a sheriff ni por asombro. Son patéticos, en lugar de estar protegiendo lo único que hacen es dar por el culo con los bozales a los ciudadanos. Que se preparen, porque son cómplices de toda esta farsa, lo van a pagar y muy caro, tiempo al tiempo. Entre sus castigos uno debería ser tener que llevar mascarilla de por vida. Ya que les gusta tanto. Gilipollas.

  3. Las SS nazis del PSOE de hitler, son ¿iguales a las SS nazis del PSOE de satánchez ya?, ¿ya hemos llegado?.

Comments are closed.