Lo hemos dicho muchas veces y lo seguiremos diciendo las veces que hagan falta: tendremos nuestra ideología, tendremos nuestras simpatías por determinados partidos políticos, pero no nos vamos a convertir nunca en forofos de nadie defendiendo sus actuaciones, aún cuando estas no se ajusten a la ley y puedan ser abusivas.

Y a pesar de nuestro respeto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tampoco vamos a justificar los atropellos que están cometiendo algunos agentes de policía con los ciudadanos a los que se deben y pagan su sueldo.

Vean lo que cuenta, por ejemplo, este bombero de Albacete en un vídeo cargado de sentido común, de educación y de corrección. Lo que piensa este hombre y lo que se pregunta es algo que pensamos muchos de los que estamos completamente decepcionados con una buena parte de la Policía en estos momentos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Me parece estupendo el video y tal pero que digas campeon que metan multas a los que no llevamos mascarilla y supongo que como funcionario sabras que es ilegal pues machote apaga y vamosnos.

  2. Nos gusta el vídeo,bien por este bombero responsable,otros deberían de tomar ejemplo en vez de actuar de forma compulsiva.Debe de ser difícil para un policía tener que aplicar una ley absurda,a muchos nos da ansiedad llevar la mascarilla,y somos conscientes de que es totalmente inútil.Ojala encontrásemos funcionarios públicos que apollasen nuestras demandas y se las trasladase al gobierno,es evidente que no queremos infringir la ley pero tampoco que nos multen,entonces cómo se puede hacer uso de la libertad de opinión y de decisión?.En cuanto a la información del Gobierno,es que nos podemos fiar?,llevan un año mintiendo y asustandonos,necesitamos datos para poder contrastarlos con la versión oficial,incluso tenemos derecho a poner a prueba el funcionamiento del servicio público,que suele ser bueno.Pero si el Instituto Carlos lll da datos que demuestran que finalizó la falsa pandemia,por qué nos siguen sometiendo a estas ilegítimas leyes?,no les extrañe que con tantísima presión el pueblo español tome el camino de la sedición.

  3. A los policías les pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos y no los politicastros aque ockuparon nuestro Parlamento tras los pucherazos Soros-Indra en 2019 (puede informarse en eleccionestransparentes.org)

  4. Sr Perales le dire que ninguna ley puede obligar al uso de mascarilla lo primero ya es que no es que sean inutiles y no haya necesidad de llevarla sino que atenta contra la salud de las personas puesto que provoca daños que estan más que documentados fisicos y psicologicos. Que alguien se atreva a decir que vamos a llevar la mascarilla para siempre ya denota una falta de raciocinio importante vamos que esa persona esta literalmente loca que es otra de las consecuencias de la falta de oxigeno en el cerebro. Sres el emperador esta desnudo no somos idiotas es que el traje no existe no hay más ni tienen potestad el Ministerio de Sanidad, la OMS ni el susuncorde para obligar a nadie a atentar contra su salud, imagen y comodidad estamos hablando de un experimento psicologico medico prohibido por las leyes de Nuremberg como no tienen potestad para estafar a la población con vacunas que no son tal y vaya vd saber los daños cuando se ha aprobado por procedimiento de urgencia sin la más minima necesidad ni garantias. Hasta los laboratorios reconocen que los daños a largo plazo son desconocidos por lo tanto el comite de bioetica de España afirmo con rotundidad que ha cometido un grave delito contra la salud publica por omisión y hasta por acción como a los comites de vacunología e inmunología que sin duda seran denunciados con el objetivo del lucro propio, de los laboratorios, OMS y la implantación de una Dictadura a nivel mundial por parte del FMI y otros grupos como el foro de Davos. Vd sr Klaus del foro de Davos es un criminal y lo pagará como el Sr Gates, Soros y los que conspiran en la sombra de las cuales vds son marionetas vds han cometido el mayor error de su vida subestimar al pueblo Español y a la raza humana lo van a lamentar es una promesa y no vamos a parar hasta hacer verdadera Justicia. Ni se les ocurra a vds inventarse nuevas pandemias u otros cuentos porque no solo no nos van a parar nos van a dar más determinación para acabar con vds la historia no duden que se contara de generación en generación. Vds ya han perdido ese es su futuro.

  5. Retrocedamos algo en el tiempo antes de toda esta locura actual. Supongamos que estamos en el año 2019 y un paisano va a un centro público como pueda ser un Tanatorio Crematorio Municipal a ver el tablón de anuncios. No va un día, sino que desde Enero de ese 2019 va todos los días y ya estamos a finales de Marzo –casi 3 meses-. Los del Tanatorio lo observarían y pasarían de él pensando que es un curioso, un maniático, un chiflado, alguien que está haciendo una estadística, etc., cualquier cosa harían estos del Tanatorio menos llamar a la policía y, a su vez, la policía aparecer con 2 agentes y un superior. Es decir, si no hubiese nada que ocultar, ni llamaría la atención. ¿A qué viene ese cabreo de ese superior? Sí tal como afirma –ese superior- se trata de un chiflado ¿Por qué esa preocupación? ¿Hay algo que ocultar? Pues huele a podrido como a muerto.
    Está visto que la “nueva normalidad” es todo menos normal. En 2019 ese superior, ni se habría presentado, ni los del Tanatorio hubiesen llamado por algo -tan grave- como ver las cifras de los fallecidos en un tablón municipal.
    Ni que decir que tanto los del Tanatorio como ese superior de policía se autorretrataron.

  6. La Ley de Protección de Datos, no vale para el Jefe Policial, porque es SERVIDOR PÚBLICO y por lo tanto, sus datos SON PÚBLICOS, NO SON PRIVADOS NI SUJETOS A PROHIBICIONES.

Comments are closed.